lunes, 13 de julio de 2009

Cartel infernal... ¿Puedo ir al inframundo con Megan?

Si este es el infierno... no puedo llegar a imaginar como sera el cielo, pero por Megan Fox puedo decir ¡Hell yes!, aquí tenemos el teaser poster de la mas reciente producción de cine de terror, principalmente para adolecentes, Jennifer’s Body (2009) se estrenara proximamente en nuestra sala de cine favorita.


¿No se ve divina? Uuuuuuuuuh... ¡Sangre!


Vía | Uruloki

Lo que siempre quise saber... ¿Será posible?


En ocasiones pasa por tu mente cosas que quizás nunca llegaste a imaginar que es posible... pero resulta que alguien con bastante creatividad puede llegar a exponer nuestras posibles dudas... en este caso "La anatomía de una letra", supongo que todos poseemos estructura en la integración de nuestro cuerpo, pero ahora... prefiero quedarme con la duda.

Vía | Vecindad Gráfica

Escuela de película... ¡Woow!





Alguien se ha preguntado... ¿Como es la escuela de enseñanza sobre cine?, creo que no es difícil imaginarse... creo, It' S like school, goal cooler” es la campaña de publicidad para la escuela de CityVarsity, y observamos 4 temas: Alien, Star Wars, Terminator y Universal.

¿Me pregunto si la tarea mas difícil sera llegar a una premier o estreno?... ¡Quiero ir a la escuelaaaaaaaa!

Las fotografías estuvieron a cargo de Bryan Traylor para la agencia Network BBDO de Cape Town.

Vía | Fubiz

photoshopeando... ¡Oops!




En el área del diseño gráfico, es común observar el "retoque" en las fotografías, y sin duda algunos (incluyendome) pasaran por un verdadero martirio al modificar alguna fotografía, principalmente si es una persona... pero... ¿Cuantos de ustedes también han pasado por un "retoque" en su propia foto?... vamos, seamos sinceros... de acuerdo... de acuerdo... es secreto profesional.

El diseñador gráfico de origen británico Henry Hadlow nos ofrece esa perspectiva de las aplicaciones del Photoshop, en el proyecto “Tell a lie” donde manifiesta como fotógrafos de noticias manipulan sus fotografías de trabajo para contar una historia diferente.

Vía | cyanatrendland

Emma Watson :: Bella, elegante, sofisticada... a la moda



Emma Watson ha llegado a la popularidad no solamente por su participación en la saga cinematográfica de Harry Potter, también ha logrado con méritos propios destacarse en su faceta como modelo, su carisma la coloca en importantes portadas de revistas como apreciamos en la galería, cabe mencionar: ELLE UK - Agosto 2009, Yo Dona Spain - Junio 2009, Teen Vogue - Agosto 2009 y InterviewMagazine - Mayo 2009.

Observamos con gran interés sus distintas personalidades en los ambientes en que se ubica, puede parecer una sofisticada mujer de gran gusto y elegancia como al mismo tiempo una chica contemporánea de su edad que disfruta de la vida actual.













Vía | etoday

¿Que hace Scarlett Johansson cuando esta en casa?

Scarlett Johansson es la divina inspiración de las razones por la que nos quedariamos en casa en una tranquila tarde de verano, sin duda no faltaria el quehacer de las labores de rutina para mantener en orden el hogar, disfrutar del buen comer o sencillamente contemplarla cuando cuida sus pies con gran dedicación... ¿Alguien desea pasar una tarde en casa con Scarlett Johansson?... ¡Woow!

Extraordinaria actriz y cantante... ¿Ya lo sabían?... ¡No tenia ni idea... Oops!





Vía | ignant