jueves, 14 de abril de 2011

MACHETE / НЕЖНОСТЬ






Vía | etoday

Katy Perry :: ¡Luces un cabello maravilloso Katy!





Katy Perry integra belleza y talento, si bien hemos disfrutado de su música recientemente con el tema "Firework", debemos añadir su presencia en campañas de publicidad, en esta ocasión nos presenta los productos para el cabello de GHD. Productos que Katy Perry utilizó durante su gira musical.

La dirección artística de las tomas son fantásticas, bajo el lente del fotógrafo David LaChapell, capturando en sus imágenes su mejor perfil... ¡Luces un cabello maravilloso Katy!.

Vía | voyonsvoir.fr

Irina Shayk :: Hola guapa


No podíamos pasar por alto esos maravillosos lentes para el sol e interesante diseño del calzado de la modelo... ¡Oh claro los lentes de sol y el calzado!... de acuerdo... de acuerdo... los lentes y calzado son un pretexto, presentamos la foto sesión de la modelo Irina Shayk, para la nueva campaña de la marca de zapatos española XTI, destilando deseo y sensualidad.

‘The Girl Next Door’


Siempre he tenido curiosidad por saber quienes son mis vecinos, desafortunadamente no me encuentro en casa, o en su defecto no soy demasiado curioso, pero a veces me pregunto como sera la chica de al lado o en este caso... ‘The Girl Next Door’. Maravillosa foto sesión bajo el lente fotográfico de Ana Dias con la presencia de Sara Coelho.

PIRACY


Imágenes impresionantes en su dirección artística, realizado por la agencia de publicidad TBWA, las piezas forman parte de una serie de exposiciones de vanguardia denominada First Floor Under en Italia.

La primer exhibición que realizaron, es llamada “Piratería”. Apreciando a artistas de la música como Freddie Mercury, Jimi Hendrix y Bob Marley, con el simple recurso de CDs de música.

Rube Goldberg Photobooth




Soldados en tiempos de posguerra


Maravillosos recuerdos pasan por mi memoria al contemplar a los populares pequeños soldados verdes, que pasaron por mi imaginación las principales guerras del siglo XX. Uno de los juguetes mas vendidos en el mundo, ahora se ve tomar su jubilación forzada, en estos tiempos donde los chicos poseen de la tecnología su entretenimiento y no su imaginación. Desafortunadamente el tiempo de posguerra es mas duro, no solamente por su supervivencia física, sino también psicológico... Soldados en tiempos de posguerra.

Increíbles piezas creativas.

Rafale "Everglades"