martes, 16 de febrero de 2010

Pequeño gran problema... ¡Cuidado muerde!


Adorable... adorable... desde lejos desde luego, simpático personaje denominado Munny.

Vía | designerslab

Kanye West & T. Pain, The Good Life

Kanye West & T. Pain, The Good Life from SO-ME on Vimeo.

La dirección artistica es obra del diseñador/ilustrador So Me de Paris, Francia.

Vía | vectroave

Megan a color... Megan blanco y negro... Megan a color...

No importa el color de la imagen, Megan Fox define su belleza al colocar su profunda mirada en las imagenes que registran sus belleza, las siguientes fotografías corresponde a: Megan Fox sobre la cubierta de W Magazine (Marzo 2010). Fotógrafo: Craig McDean. Megan Fox — Primavera/Verano 2010 de Emporio Armani. Megan Fox — Cliff Watts 2009 Photoshoot.















Vía | etoday

¡Creo que me estoy enamorando de Claudia Schiffer!


No se... no se... últimamente hemos tenido a la bella modelo alemana Claudia Schiffer en nuestra Zona con mas frecuencia, que me temo me estoy enamorando de ella... ¡Oops! sin duda las fotos no tienen ningún desperdicio, llegando a disfrutar de sus foto sesiones siempre, ahora le corresponde a la revista Vs bajo el lente de la fotógrafa Kayt Jones mostrarnos sus atributos.









Vía | etoday

Barbie... Barbie... Como has cambiado


Normalmente no tocaría el tema de los juguetes de Barbie, solamente por una razón... ahora la curva linea muñequita mas popular del planeta nos ofrece su versión “Geek is chic”, seguramente las niñas llegaran a aspirar a alcanzar el estatus de la profesión de su amiga favorita, y también los coleccionistas o "Geek" llegaran a suspirar por encontrar a una muñequita con estas características... creo.

La marca Mattel anuncio que la nueva profesión para Barbie en esta nueva década es Ingeniera en computación y reportera estrella, la muñeca de Mattel llegará las próximas navidades con un estilismo geek al mercado, con una camiseta estampada en binario, manos libres bluetooth a la oreja y un portátil.

Vía | vistelacalle