martes, 5 de mayo de 2009

Buenos días, Megan


Megan Fox siempre ha tenido un lugar muy especial en el blog, y realmente nunca nos ha decepcionado cuando se destaca frente a las cámaras, principalmente el las portadas de entretenimiento, con películas próximamente a exhibirse como Transformers: La venganza del Fallen y otras en producción, la revista Esquire nor sorprende con su portada para la edición de junio, pero sin duda el verdadero deleite visual es un video del director y fotógrafo Greg Williams, que lleva por nombre "Good Morning, Megan".

El vídeo fue elaborado a través de la cámara Red One la cual toma fotografías de 11.4MP a 60 cuadros por segundo en formato RAW permitiendo una calidad más allá del estandarte de la Alta Definición.

En este enlace pueden apreciar el video de Megan siendo ella misma en todo su esplendor.

Vía | camionetica | esquire.com

CHANEL NO.5

La celebre actriz de origen francés Audrey Taotou siempre llegar a sorprender a su público, una extraordinaria trayectoria cinematográfica nos confirma el talento que posee, pero no solamente en el séptimo arte se ha desenvuelto, ahora tenemos este comercial de "CHANEL NO.5" tan exquisito como la fragancia.

Hermoso, emotivo y sin lugar a dudas con sofisticada elegancia de Audrey Taotou, como dato interesante, la actriz encarna en un biopic al cine de Coco Chanel exhibiendose próximamente en el cine.

Aquí pueden apreciar el comercial CHANEL N°5 con Audrey Taotou

Vía | fubiz

Un poco mas de información de la gripe porcina


Semanas intensas ha pasado varias ciudades, principalmente en México sobre este mal que ha llegado a tocar puertas en otros países, y es que la fiebre porcina o denominada recientemente AH1-N1 ha colocado a la comunidad en alerta máxima, sin pasar por desapercibido las recomendaciones básicas y sencillas de seguir.

Curioso en ocasiones la forma de comunicación, y debo manifestar que no se si hablar de originalidad y creatividad o posiblemente de ironía y sarcástica, las opiniones pueden ser divididas evidentemente, pero en ocasiones, un poco de humor negro satisface en estos momentos de tanta crisis económica-ambiental-salud y etc. etc. etc.

Vía | designyoutrust

Tarantino | Kruger

Son pocas las oportunidades que observamos la integración de la belleza y el talento en un mismo cuadro, y eso nos lo ofrece el encanto de la actriz alemana Diane Kruger y la creatividad cinematográfica vanguardista de Quentin Tarantino, y quizas algunos llegan a preguntarse ¿Que es lo que tienen en comun estas luminarias del entretenimiento?

"Gloriosos Bastardos" (2009) la mas reciente producción de Tarantino, donde Diane Kruger posee una valiosa interpretación en la linea argumental de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, seguramente ha creado grandes expectativas, haciendo punto y aparte, la siguiente galería corresponde a la foto-sesión de Jean-Baptiste Mondino para The New York Times Magazine recientemente tomada a inicios de mayo.





Via | designyoutrust