jueves, 18 de agosto de 2011

Anatomía del corazón



Vía | Blog Vecindad

Super héroes versión Simpsons


Hemos visto a través de la serie animada "Los Simpsons" personajes que forman parte de nuestra cultura contemporánea y de entretenimiento. Con el tema de moda, presentamos a nuestros héroes y heroínas favoritos en la versión amarilla... ¡Woow!. Las ilustraciones fueron elaboradas por Dean T. Fraser.

Anne Hathaway de Mert & Marcus


Para fortuna de todos sus admiradores, Anne Hathaway logro desligarse de la imagen de "Chica de Disney" cuando inicio en las cintas "Diario de una Princesa", aunque su filmografia no se caracteriza por poseer éxitos en taquilla, podemos decir, que ha llegado a poseer la admiración del publico. Debemos recordar que el próximo año la veremos en "The Dark Knight Rises" de Christopher Nolan, un cambio de registro en su carrera que le reportara beneficios. Haciendo punto y aparte, al tema, presentamos la foto sesión impresionante llevada a cabo por Mert & Marcus, donde Anne Hathaway nos deleita con su sensualidad... ¡Aun en blanco y negro!.

Kate Upton :: Beach Bunny Denim 2011


La sensualidad de la modelo Kate Upton ha llegado a ganar un lugar en nuestro corazón... perdón... en nuestra Zona... ¡Oops!. Nuevamente llegar a dejarnos sin aliento en la presente foto sesión para Beach Bunny Denim 2011. ¡Hola Kate!.

Rory Kurtz


La sociedad siempre sera objeto de análisis y critica, esto queda expuesto en las distintas manifestaciones del arte, el artista Rory Kurtz nos expone a través de maravillosos visuales, este punto critico de nuestra propia humanidad. Su trabajo a llegado a colocarse en Rolling Stone Magazine, ESPN Magazine, Phoenix New Times, Popshot Magazine, Miami New Times.

Day to Night


Impresionante la fotografía que tenemos presente, sin duda alguna, siempre llegamos a preguntar como seria presenciar el sol radiante y la penumbra de la luna en un solo día... ¡Oops!. El fotógrafo Stephen Wilkes ha creado el proyecto denominado Day to Night. Ha capturado la esencia de la ciudad de Nueva York en estas dos fases, donde vemos el desenvolvimiento de la urbe en todo su esplendor. ¡Disfruten las imágenes!.




Vía | mymodernmet

Babydoll


Aunque la cinta de Suckerpunch (2011) de Zack Snyder no fue un éxito en taquilla y critica, seguramente sus sensuales personajes no pasaron desapercibidas ante nuestros ojos... ¡Hola Babydoll!. Ilustraciones de Warren Louw.