martes, 15 de junio de 2010

Volo - Le Dimanche

Volo - Le Dimanche from Cube Creative on Vimeo.

La inspiración y pasión del balón pie


Sorprendente el material realizado por el artista Mohamed Hassan conocido en devianART como samba226, que ha elaborado una serie de wallpapers con una dirección de arte solvente en creatividad, vemos con admiración no solamente su talento, al mismo tiempo verdaderas leyendas del fútbol en las graficas.





Vía | designyoutrust

Increíbles figuras de accion del balón pie


Increíble galería que nos ofrece Stewart Scott Curran al colocarnos las figuras y escenarios de fútbol, en esta fiesta deportiva que se celebra en Sudafrica, el Mundial del balón pie la inspiración se encuentra en todo su esplendor. Maravilloso trabajo artístico de Stewart Scott Curran.







Vía | cretique

¡Ojos!


Una mirada mas alla de lo imaginado... ¡Me encanta! Material de publicidad de Damien Hirst-eqsue para la campaña Alexander McQueen Eyes Spring/Summer 2010.


Vía | touchpuppet

Miranda Kerr :: El blanco es mi color favorito... ¡Woow!


Hemos visto a en varias ocasiones, y siempre nos sorprende, no solamente por su belleza, al mismo tiempo por la creatividad en las fotosesiones que participa, aunque puedo decir con honestidad, que me encanta cuando la dirección artística del ambiente es sencilla... como el color blanco.

La sensualidad se mezcla con la inocencia de sus ojos y labios bajo el lente del fotógrafo Chris Colls. ¡Hola Miranda!... ¡Me encanta el color blanco!.






Vía | touchpuppet

Ecko Artifaks

Ecko Artifaks from 4Dthieves on Vimeo.

Con el 3D en todo su esplendor en la actualidad, ahora lo apreciamos en este corto, elaborado para la marca de relojes Ecko Artifaks de Timex.

Vía | geekiz

Garrigosa


La eficiencia de nuestro estimado amigo del mar, el pulpo, puede ser admirable cuando lo vemos en algunas faenas... ¡Oops! Olviden pedir empleo en este restaurante, ya están ocupadas las plazas en la cocina.

Interesante portafolio de fotografía para publicidad por la agencia de origen español, Garrigosa.






Vía | designlenta

White Noise :: Arte en movimiento

Un verdadero deleite artístico que admiro en este vídeo, un mix de stop motion y animación, este videoclip se llama « White Noise » de Murder By Death. Y podemos juzgar positivamente como llega a integrarse la música y el arte visual de forma sorprendente.

Murder By Death - "White Noise" from MaricorMaricar on Vimeo.

Vía | geekiz

Luca Laurenti :: A color... Blanco y negro... A color...


Es curioso cuando apreciamos el contraste de imagenes a color y blanco/negro, los resultados llegan a sorprendernos cuando estos se aplican bajo una perspectiva artística, y realmente el trabajo del ilustrador Luca Laurenti de Roma, Italia es un delirio visual. La sensibilidad de los personajes se adapta al ambiente creado por el artista.





Vía | vectroave

On Melancholy Hill


Ahora tenemos otro videoclip del grupo Gorillaz de su album Plastic Beach, el clip de animación recibe el nombre de « On Melancholy Hill« . ¡Sensacional!

Gorillaz - On Melancholy Hill official music video from adam nilsson on Vimeo.

Vía | geekiz