domingo, 17 de mayo de 2009

Greentube







Vía | ibelieveinadv

Sinfonia... ¡Mounstrosa!



Repitan conmigo... Yeah Yeah Yeah La La La... Otra vez... Yeah Yeah Yeah La La La

Campaña de publicidad de Coca Cola elaborada por la agencia de publicidad Mother, London, Reino Unido.

Vía | ibelieveinadv

Ruuuuummm! Ruuuuummm! Ruuuuummm! Bonitos vehículos

Existe dos grandes pasiones en la vida de cada hombre, bellas mujeres y un poderoso vehículo... aunque existen otros intereses, supongo que algunos tienen esto en su lista, bien al tema, la siguiente galería corresponde al calendario de "Miss Tuning Calendar 2009", donde integran increíblemente, sin menospreciar ni un solo detalle, las modelos y autos de todos los tiempos, incluso tenemos al Batimovil y su respectiva miau... miau posible gatubela... creo.

¿Cual es su auto favorito?... ¡Dificil... dificil escoger!









Vía | etoday

¡Daaaaaaaaaaaaamas y caaaaaaaaaaaballeros!




El espectáculo es fantástico pero definitivamente estos personajes deben sufrir un dolor de garganta de gran magnitud, pero no se preocupen para eso existe "Mebucaine", por que la función debe continuar.

& Impresionantes visuales de manipulación digital realizados por la agencia de publicidad SaatchiSaatchi.

Vía | amicollective.com

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El tema de la publicidad nunca a pasado por desaspercibido en el blog, principalmente con las campañas de reconocidas marcas, en este caso Coke Brrrr, estos promocionales fueron creados por la agencia de publicidad Ogilvy. Un deleite visual donde se ve el recorrido de esta gaseosa a través del mundo mostrando a las diferentes culturas en sus mas tópicas costumbres que los identifican. ¡Bonito! ¡Bonito! ¡Bonito!




Vía | amicollective.com

Fotocopiando... Fotocopiando... ¡Yo quiero 2 copias por favor!







Para nadie es sorprendente el uso que hacemos de la fotocopiadora al momento de usarla en ocasiones para nuestro beneficio, realizando copias de documentos de interés personal, pero cuando las "copias" se traducen a realizarlas en nosotros mismos, los resultados pueden ser increíbles, como apreciamos en la presente galería de esta "Copy Sluts".

Bastante original sinceramente, pero... ¿No tienen copias a color?

Vía | viceland.com

Last Day Dream

Last Day Dream from torbjon on Vimeo.



"La vida son pequeños momentos... Y este es uno de ellos"

Interesante cortometraje sobre la vida de una persona en los momentos mas trancendetales de su existencia.

Vía | noquedanblogs

Aliens + Mounstros + Mujeres ardientes = SCI FI










Maravillosa recopilacion de posters sobre cintas de ciencia ficción y terror donde el denominador común es apreciar bellas damas en situaciones de peligro, esperando en su efecto ser rescatadas por el heroico militar, profesor o investigador de estos temas de lo sobrenatural e inexplicable en el planeta tierra y en ocasiones mas allá de nuestra vía láctea.

Los fotogramas corresponden a posters que abarcan de la década de 1950s a 1980s y nos encontramos con títulos que han transcendido a través de los tiempos, por mencionar a Star Wars, Plan 9 From Outer Space (la peor película de horror de todos los tiempos) y Forbidden Planet. Y títulos tan desconocidos como descorcentantes o... ¿Exitantes? como ¡Galaxina!, ver para creer.

Vía | manolith.com