miércoles, 12 de diciembre de 2012

Andrew Ferez


Las manifestaciones humanas no tienen limites en la imaginación, que al dejar huella en pinturas se transforman inmediatamente en arte. Obra del artista Andrew Ferez en Moscu, Rusia.

How to Design Like Apple



Episode 16 - How to Design Like Apple from
Minute MBA by OnlineMBA.com on Vimeo.

TOYOTA / TO THE MOON



TOYOTA / TO THE MOON from TENDRIL on Vimeo.

Kate Upton | Vogue UK


Pocas veces hemos visto a una supermodelo llegar a vestir... ¡Normal!. Bueno, a Kate Upton siempre la hemos visto en fotosesiones que no solamente destaca su sensualidad, sino la creatividad de exponer una faceta distinta en cada fotografía. En esta ocasión, su forma reservada tiene justificación, si lo vemos desde una perspectiva... ¿Britanica?. Kate Upton ahora se presenta para Vogue UK  como una bella dama.

Vladislav Poliakov | El perfil de las tipografias


Con el anuncio oficial que director-productor-guionista George Lucas había entregado a los Estudios Disney la franquicia de "Star Wars", se da por seguro que tendremos mas aventuras desde una galaxia muy lejana... a esto debemos agregar, como siempre ha sido un gusto exponer, material de inspiración donde apreciamos a los principales personajes integrados en su forma por tipografías. Ilustraciones de Vladislav Poliakov.




Vía | blog.thaeger

Kate Upton :: "That Time for Today"


Kate Upton no solamente nos ofrece su belleza natural, sino también nos llega a sorprender con su delicada figura, distinguidas piezas al vestir para la ocasión... ¡Woow!. Interesante su participación en la foto sesión para de enero Vogue Germany. Fotografias de Bruce Weber.

Pin-Up de Deer Vanessa Lake


Cada vez veo mas ausente a la figura de Santa Claus, pero siempre es maravilloso apreciar a sus distinguidos renos... ¡Woow!. Pieza de fotografía pin up de Deer Vanessa Lake.

Vía | ufunk