martes, 12 de abril de 2011

Kadavre Exquis-Vassili




Doodle :: 50º Aniversario del primer hombre en el espacio.



Hace medio siglo el cosmonauta ruso Yuri Gagarin, a bordo del Vostok 1, se convertía en el primer ser humano en aventurarse en pleno espacio y, a la vez, en el héroe soviético que empezaría "la conquista del universo".

Google recuerda este hito del ser humano ocurrido el 12 de abril de 1961 con un nuevo, creativo e interactivo doodle.

Vía | rpp.com.pe

Ken Keirns


El rostro femenino en la pintura siempre fue mi debilidad, cuando me encontraba en el proceso de aprendizaje del dibujo artístico, jamas logre un equilibrio entre la belleza y la perfección del retrato, pero puedo asegurar, que la belleza femenina se aprecia desde distintos tipos de perspectivas, como lo ofrece el artista Ken Keirns, pintor norteamericano, sus cuadros suelen ser mujeres de grandes cabezas, aunque su trabajo principal es la pintura al óleo, también utiliza técnicas mixtas y es conocido por sus originales esculturas y sus prototipos de juguetes. Ken estudió principalmente diseño gráfico y se introduciría en la pintura de forma autodidacta.

AMF




‘The Last Fiesta’


El arte en México es impresionante, me encanta la mística que rodea su obra, en el presente visual denominado ‘The Last Fiesta’, vemos a Jesucristo y los doce apóstoles versión "Luchadores", inspirada en la obra de Leonardo da Vinci ‘La Última Cena’. Lo maravilloso de la pieza es que son cubiertas de monopatín, expuestas en Saints & Sin­ners, en Pale Horse Stu­dio.

URBAN LEGENDS - vol.1 superstition




“King­dom Tower”


Probablemente siempre hemos considerado a los edificios norteamericanos como los mas altos del mundo... creo. Con el desarrollo de países emergentes en el siglo XXI, observamos con admiración a “King­dom Tower” en Jed­dah, Arabia Saudita. ¡Impresionante!... tengo comprendido que fue escenario de algunas de las escenas de la película de Mission: Impossible - Ghost Protocol.

La infografia nos ofrece una espectacular vista... de altura, siendo el rascacielos mas grande del mundo.

MTV brasil






Vía | Fubiz

Marcus Levine


En la Zona siempre hemos admirado la obra de los artistas no solamente por su talento, sino también por su disciplina en espacio y tiempo, aun cuando en el camino se encuentre con muchos... ¡Clavos!. Pero ese no es problema para el artista Marcus Levine en su aproximación única de sus asombrosas esculturas... ¡Woow!. Desde la Zona Amarilla le damos una ovación, su trabajo es maravilloso, como también la paciencia al colocar los clavos en su respectivo orden para dar forma a figuras sorprendentes. Un juego de martilleo a diferentes alturas y distancias para componer obras impresionantes hasta 50 000 clavos.