jueves, 24 de febrero de 2011

Clase del 2011


No resultaría nada extraño que en nuestro salón de clases encontremos las distintas formas de perfiles influenciadas por las redes sociales... ¡Woow!. Afortunadamente yo tengo mi propia personalidad... Narango.

Vía | ufunk

Daniel Arsham


Siempre hemos considerado al color blanco como la representación de inocencia, pureza, optimismo, perfección... o en su defecto, aislamiento y frio. ¿Existe la inspiración en el color blanco?.  Para el artista Daniel Arsham nacido en Cleveland en 1980, la creatividad tambien puede encontrarse en esta superficie, integrando elementos tan ordinarios como sorprendentes.


El camino a la felicidad... ¡Oops!


Cuantos de ustedes han llegado al centro de recreación favorito para divertirse... ¡En las colas!... El camino hacia la felicidad y diversión no es fácil, solamente debemos seguir la fila... ¡Oops!. La presente foto sesión fue realizada por el fotógrafo Arin Fishkin, donde captura con sus imágenes este momento agotador que experimentan niños, jóvenes y adultos en la tierra mas feliz y maravillosa del planeta tierra, Disneyland.

Casteller




Mighty Antlers




Marcos Chin


Visuales que sobrepasan lo normal, exponiendo personajes ordinarios en situaciones surrealistas, las ilustraciones son obra de Marcos Chin, uno de los ilustradores más conocidos de Norteamérica. Sus ilustraciones han aparecido en anuncios, catálogos de moda, y diversos magazines incluyendo Time, Rolling Stone y Sports Illustrated.

Me ha dejado buena impresión con su comentario acerca de su profesión, citando: “Siempre esta este miedo como freelancer que nunca sabes cuándo el próximo trabajo siguiente va a venir, o si tu teléfono puede dejar de sonar. No obstante, es necesario tomar un descanso de tu trabajo“, refiriéndose a la negativa que puede dar a sus clientes, por muy buenas ofertas que se le propongan.

Tanya Dziahileva


¿Cual serán los pensamientos que tendrá la bella dama alrededor de sus bolsos?... quizás piensa cual es su color favorito o el mejor estilo... ¡Oops!. Lo que si sabemos es su nombre, Tanya Dziahileva de Bielorrusia, la modelo de 19 años que ha tomado parte en la campaña de publicidad para la marca Beymen. Fotografías de Koray Birand.

Coca Cola :: Inspiración refrescante

Daft Punk 2011

La popular bebida Coca Cola no solamente ha llegado a refrescar la sed a las personas alrededor del mundo, también sirve de inspiración como pueden apreciar en los fotogramas, cada diseño de la popular botella es asombroso. Algunos llegaran a transcender por sus colores y otros incluso por la presentación del envase.

The Black Mamba





La filmografia del director Robert Rodriguez es impresionante, sus películas han dejado huella en nuestra memoria cinematográfica, la saga de El mariachi (1992) es increíble, le siguieron Desperado (1995) y El mexicano (Once upon a time in Mexico) (2003), sin pasar por alto Abierto hasta el amanecer (1996)Sin City (2005) y su mas reciente producción Machete (2010) con Danny Trejo como protagonista. Siguiendo con su singular estilo, ahora tenemos un cortometraje, The Black Mamba, en el que la super estrella de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant tendrá que jugar por su propia vida.

Con la participación de tipos como Bruce Willis y Danny Trejo, quienes serán los archienemigos de Kobe.  La marca Nike usó como escaparate el cortometraje para dar a conocer el nuevo modelo de tenis del basquétbolista.

¡Disfruten de The Black Mamba!.