lunes, 18 de enero de 2010

Trazos profundos... sentimientos expuestos


Los trazos son tan profundos como las emociones de los personajes, que sobrepasan toda lógica al tomar formas impresionantes, dejando en la duda, si realmente poseen sentimientos humanos... ¡Woow!

Ilustraciones de Jeff Simpson, de Canadá.








Vía | freshcharacters

Bienvenidos aTwitter


El paso por las oficinas de importantes empresas de internet ha sido de bastante motivación para quienes trabajamos en los campos de multimedia, informática y red, ahora tenemos una galería sin desperdicio de las oficinas de Twitter, visualmente extraordinarios, y estoy seguro que ustedes desearían encontrarse en un área de trabajo de esta magnitud.

¿Me pregunto si tendrán alguna plaza vacante?... ¡Woow!

Al mismo tiempo, observamos con bastante curiosidad en la galería algunos momentos de entretenimiento de las personas que trabajan en distinguida empresa de comunicación virtual.













Vía | keepinspiring

Es mejor solo que mal acompañado... ¡Woow!


En ocasiones al conducir un vehículo deseamos vivir la experiencia en solitario, recorriendo distantes millas, disfrutando del paisaje y probablemente escuchando una maravillosa pista musical, sin duda, el Tango T600 nos llegara a convertir ese sueño en realidad... ¡Woow!

Conozcan el vehículo mas estrecho hasta el momento en el mundo, presentado recientemente en En el salón automovilístico De Detroit (2010 North American International Auto Show), Commuter Cars Tango, su anchura compone solamente 1 metro.

Las fotografías hablan por si solas, pero si desean la opinión de alguien, tenemos a George Clooney, también en la nueva corriente de este tipo de transporte, siendo una celebridad desea también un poco de privacidad.








Vía | etoday

Cristina Aguilera :: marie claire


Realmente es maravilloso tener a Cristina Aguilera en nuestra Zona, principalmente en portada, como lo observamos en revista Marie Claire, en la cubierta del mes de febrero bajo el editorial «Queen Christina», al mismo tiempo se puede leer en la portada citando Cristina Aguilera: "I´m a different person now", es una mujer sensacional.

Una carrera musical con éxito fenomenal, su faceta como modelo no pasa desapercibido, y probablemente la veremos en la gran pantalla proximamente, en la cinta Burlesque, acompañada de Cher, Kristen Bell y Cam Gigandet.






Via | etoday

Victoria´s Secret Angels


Definitivamente son ángeles... ángeles... ángeles.... extraordinaria foto sesión del fotógrafo GavinBond para Victoria´s Secret Angels para GQ UK en la edición de febrero 2010.

Un estilo bastante exquisito visualmente, tomando como inspiración en su efecto probablemente en la tradición de los pin-up.

¿Cual es su favorita?







Vía | viacomit