jueves, 10 de junio de 2010

Inspired by Iceland Video

Inspired by Iceland Video from Inspired By Iceland on Vimeo.

Café allongé / Happy hour

Café allongé / Happy hour- FILM COMPLET/COMPLETE SHORT FILM from kawastudio on Vimeo.

Kris Anka


Kris Anka nos ofrece su perspectiva sobre los superheroes, las imagenes son un delirio visual, principalmente cuando observamos a las heroínas... ¡Woow!.

Graduado con un BFA3 en animación de carácter en Calarts. Su experiencia incluye, diseño de carácter de 5 años y 2 años instructor de desarrollo visual en la Academia de Animación. 3 años de animación 3D y tradicional, y diseño gráfico.






Vía | recave

Елки Визерской :: La belleza en escenarios de Fantasía


La fotografia artistica no pasa por alto en nuestra
Zona, el fotógrafo ucraniano y el pintor digital del Елки Визерской bajo el seudonimo de Kassandra es el artista destacado en la maravillosa galería que tenemos presente, la belleza femenina se manifiesta en escenarios de fantasia.




Vía | etoday

Jessica Alba :: Una dama de piel canela


Jessica Alba es una dama de piel canela que brilla en todo su esplendor en la presente foto sesión, en la edición de la revista ELLE (Junio 2010), su belleza y talento ha transcendido en la pantalla grande en producciones cinematográficas y como podemos apreciar en su faceta como modelo para distinguidas revistas, al mismo tiempo encontramos su rostro para la revista Cosmopolitan UK - Marzo 2010.

Proximamente la veremos en la película Machete (2010), bajo la dirección de Robert Rodriguez, la actriz interpretara a Sartana, una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.











Vía | etoday