jueves, 22 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan :: ¡En Play Boy!



Hace algun tiempo se escuchaban las noticias que la actriz Lindsay Lohan iba a posar desnuda en la revista para caballeros, Play Boy, como todos sabemos es una revista masculina bajo la dirección de Hugh Hefner. Habiamos visto la filtración de la portada hace algunas semanas, pero creo que la filtración ha ido mas alla de los limites... bueno, viviendo en esta epoca de internet, nada queda reservado. Exhibimos las fotografías filtradas de Lindsay Lohan de 25 años, posa en una serie de imagenes completamente desnuda en forma artistica, como al mismo tiempo en homenaje a Marilyn Monroe, la edición corresponde a la edición de Enero-Febrero 2012.

La actriz recibio por la foto sesión la cantidad de 1 millon de dolares, aunque las criticas no se han hecho esperar, califican las fotos de "aburridas" y "poco imaginativas", aunque entre los lectores ha sido muy bien recibida. Playboy mando hacer un tiraje mas grande de lo normal para satisfacer la demanda que la revista enero/febrero tendra.

Hefner dijo que "superó mis expectativas, y se logró mucho más de lo que yo hubiese imaginado".

¿Cual es su opinión sobre las fotografías?


KODAK





KODAK SNOWMAN from anna b on Vimeo.



Kodak 'big app - christmas tree' from Jens Blank on Vimeo.

Guy Laramee


Las manifestaciones de arte en el ser humano son ilimitadas, llegando a explotar su creatividad en cualquier superficie para desarrollar su talento, transformando lo ordinario en extraordinario. Piezas de esculturas increíbles obra del artista canadiense Guy Laramee, según el autor, los libros innecesarios con el tiempo se convierten en montañas, él ayuda a  transformar solamente en ellos el aspecto presente.

Manuel Martí Moreno


Asombrosas esculturas hechas de nueces de hierro. El hierro usado en las esculturas tiene señales claras de decaimiento, pero esto no es ningún accidente. El decaimiento simboliza el concepto del tiempo y su transitoriedad. Obras del artista Manuel Martí Moreno, procedente de Valencia, España.


The Miam Factory




The Miam Factory - Episode 2 - Délices de Noël / Christmas Delights
from Matt Raynaud on Vimeo.

THE LAKE




THE LAKE from 254⚡FOREST on Vimeo.

Snow Globe Los Angeles




Snow Globe Los Angeles from All Cut Up Films on Vimeo.

Love Battle-CatPeople




Love Battle-CatPeople from Los Pérez on Vimeo.

Above and Below




Above and Below from Stefan Werc on Vimeo.