viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Como nacen los robots?


Bueno no es dificil imaginar como nace un robot, la siguiente ilustración es bastante educativa... Oops!!, la obra corresponde a Rod Hunt, con buena reputación como ilustrador retro teñidas con satira social.

Vía: cyanatrendland

Rostros tipograficos




Creo que estos rostros son los menos indicados para exponer el arte de las tipografías, sin duda un visual muy bien elaborado como minucioso, en varias ocasiones, he llegado a escribir las distintas formas de artes que el ser humano realiza, de manera tradicional y no tradicional, dejandonos verdaderas obras, bien, este es un caso muy especial pero lamentable la fuente de inspiración.

Vía: typographyserved

Recicle, reuse y reutilice




En ocasiones para transmitir un mensaje como el cuidado de la ecología requiere de creatividad, para no caer en simbolismos o visuales ordinarios, estos visuales me encantan, al mismo tiempo saben aprovechar en buena medida de la tipografía de manera persuasiva... pero la pregunta es... Realmente somos concientes de nuestros recursos naturales? el tema del reciclaje es extenso, pero es sencillo llevarlo a practica, solamente debemos transmitir el mensaje a los billones de habitantes de este planeta... Oops!!

Vía: typographyserved

Rediseñando América 2.0



Sin duda los cambios son profundos los que desean ver a Estados Unidos en una nueva nación, principalmente ahora con el nuevo gobierno próximo a tomar posesión el 20 de enero con Barack Obama...Oops!! rayos!! estoy volviendo a hablar de politica... grrrrrrr... bien, interesante la perspectiva de resideñar a América al estilo de la web 2.0, me pregunto si funcionaria en todos los aspectos de nuestra vida... mmmmmm... interesante, interesante.




Vía: aviary