domingo, 21 de agosto de 2011

Minifigs with Superpowers


El tema de moda, The Avengers, o en mejor conocidos en nuestro idioma como "Los Vengadores" para el buen castellano, vemos a los personajes como Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, con el valor agregado de Spiderman y Wolverine, si se incluyeran estos personajes en la actual película que esta produciendo Marvel Studios, seria un éxito en taquilla y critica cinematográfica, pero tendremos que conformarnos con estas pequeñas figuras de , que ofrece esta galería de personajes reunidos... ¡Woow!. « Minifigs with Superpowers » es un proyecto de fotografía realizado por Dunechaser.
 

Josh Brill


Me encanta esta serie de ilustraciones de edición limitada del artista Josh Brill, minimalistas en todo el sentido, pero con una creatividad fascinante para estas representaciones del mundo animal de origen africano. Fresco y retro-moderno.


Lily Cole :: Corduroy Magazine


La ultima vez que vi a la modelo y actriz Lily Cole, había sido en la película El imaginario del Doctor Parnassus (2009), interpretando el papel de Valentina, desde luego, su carrera como modelo y actriz siguen en ascenso, y ha sido una agradable sorpresa volver a tenerla en nuestra zona. Siendo en esta oportunidad su participación en la foto sesión del último número Corduroy Magazine. Sin duda, el nuevo look de la bella dama es asombroso para los fans y publico que le conoce, en morena.

Megan Fox :: Giorgio Armani Beauty 2011


Si llegara a decidir quien es nuestra chica favorita en la zona amarilla, seria difícil la decisión, todas las damas que se han presentado son No. 1, pero debo reconocer que Megan Fox fue una de las primeras modelos y actrices que llego a cautivar con sus foto sesiones en Zonanarango. La presente galería corresponde a la campaña de publicidad de Giorgio Armani Beauty 2011, donde Megan nos llega a ofrecer su sensualidad en todo su esplendor.

Howl





Howl from Natalie Bettelheim on Vimeo.

Tahiti 80 "Easy"





Tahiti 80 "Easy" from Tahiti 80 on Vimeo.

Neomorphus





Neomorphus from Animatorio on Vimeo.

Compressed 01





Compressed 01 from Kim Pimmel on Vimeo.

Copia A





Copia A (3D animated short film by Trexel Animation)
from Trexel Animation on Vimeo.