viernes, 8 de junio de 2012

The Girl and the Fox

Frankie Rulez Animation


Speed of Light


Labios de héroe


Creo que nadie llegaría a menospreciar un impresionante beso de estos labios heroicos, aunque seria difícil la decisión a quien llegaríamos a rendirnos ante destacada sensualidad que desprende cada símbolo... ¡Woow!. Maquillaje elaborado por el artista Celine Nonon, fotografía de Jonathan Knowles.




Vía | blog.thaeger

Skate Upton


No cabe la menor duda que Kate Upton es nuestra modelo preferida en la zona amarilla... ¡Woow!. No podemos negar que siempre llega a asombrarnos con cada foto sesión en que participa. Presentamos la interesante serie en cubiertas de monopatín. Asombroso proyecto de Jeff Gaudinet .
  

“Dark Holiday”


Por lo que llegamos a apreciar en esta escena, nuestro estimado y temido Lord Vader le encanta nuestro planeta disfrutando de sus vacaciones cada cierto tiempo, suponemos que no siempre el lado oscuro debe prevalecer en su vida. Esperamos que disfrute de nuestras playas, sol, mar y... espermos no llegue a considerar la tierra como un lugar a conquistar... ¡Oops!. Fantástica foto serie “Dark Holiday” de Nick Presniakov. 

T-Shirt para diseñadores


Realmente no se si llegaria a usar esta T-Shirt, empezando por que mi letra favorita es... Que mas da soy diseñador, de acuerdo si la usaria.

Chris Gall


Me encanta la dirección de arte del ilustrador Chris Gall, sus piezas llegan a exponer distintos ambientes del mundo del capitalismo con fuertes tendencias al consumo, egocentrismo, sensualidad y otros detalles incluyendo al proletariado con figuras como Lenin y Mao... ¡Woow!. Vive y trabaja en Arizona (E.E.U.U.). Coopera con ediciones, como Time, Newsweek, People, Fortune, The el New York Times y el Washington Post.