lunes, 2 de enero de 2012

“Smoking Kids”


Poco podemos llegar a imaginar la imagen que ofrece un cigarrillo... ¿Bueno?... ¿Malo?. Tendríamos que pensar nuevamente que pasaría si observamos con normalidad esta conducta en nuestros pequeños al seguir nuestros actos. Fotografías de Frieke Janssens, que ha creado este trabajo después de conocer el caso del niño nicotina de dos años en indonesia, que lo inspiró a crear esta serie, “Smoking Kids”.

Doug Bloodworth


Al ver esta imagen, llego a mi mente maravillosos recuerdos de mis personajes favoritos de las viñetas, aun conservo algunos comics, pero seguramente mis héroes preferidos son de Marvel. Lo maravilloso de estos fotogramas es que pertenecen al genero de arte llamado Fotorrealismo, es un tipo de pintura que no puede existir sin la fotografía. Los fotorrealistas usan una cámara y la fotografía para reunir información y luego transfieren al lienzo esas imágenes (en algunas ocasiones por medios semimecánicos). El pintor tiene habilidad técnica suficiente para hacer que el resultado final parezca fotográfico.

Así es estimados lectores, observamos fotografía y pintura integradas en conjunto, la serie es obra del artista Doug Bloodworth. Las obras son asombrosas.

Rosie Huntington-Whiteley


No creo que la bella modelo Rosie Huntington-Whiteley sea una mujer de hogar... Aunque en ocasiones puedo llegar a equivocarme, después de ver las presentes fotografías. Las opciones para distraerse no son muchas, a menos que estemos a tiempo en casa para hacerle compañía... ¡Oops!. Rosie Huntington-Whiteley participa en la foto sesión del fotógrafo Tom Munropa Harper’s Bazaar UK enero 2012.

Domitille Ortes


Imágenes que transmiten una visión de la transformación física y mental de un modelo de preadolescente. Sencillamente una imagen surrealista de la fragilidad de la naturaleza humana. Maravillosas obras de la artista francesa Domitille Ortes.

Cybo 'Sky Walkers'




Cybo 'Sky Walkers' from Pierre Emperador on Vimeo.