domingo, 16 de enero de 2011

Alex Pardee‘s


¡Impresionante!... ¡Terrorifico!... ¡Impresionante!... Asombrosas criaturas realizadas por Alex Pardee‘s.

Dodge Hemi Charger


Los automoviles siempre han sido tema de interés en nuestra Zona, desde modelos de ultima tecnologia y diseño, pasando también por una revisión historia de asombrosas maquinas rodantes, en este caso tenemos al Dodge Hemi Charger de 1964, proximamente puesto a la venta el 20 de enero por la casa de las subastas RM Auctions, el autoconcepto Dodge Hemi Charger es proyectado por el constructor americano de Dodge.

En el año 2007 su propietario lo vendió en 1,1 millón de dólares, así que poco podemos esperar que en su próxima venta tengamos un descuento... ¡Woow!. ¿Alguien tiene 1,2 millones de dolares para empezar?.
 

¿Obsesionado con Facebook?


Facebook es una red social impresionante, creado por Mark Zuckerberg, llegando a enlazar a todos los usuarios de Internet en una sola comunidad, la interacción social de las personas de distintos países que ha depositado su confianza (datos, fotos, vídeos...), ha logrado avanzar no solamente en la relaciones sociales, al mismo tiempo, se ha convertido en un medio de comunicación de extensión sin limites de lengua, genero, edad, credo o ideología. 

Pero hemos llegado a... ¿Estamos obsesionados con Facebook? 

Waldemar Kazak


No conozco a muchos artista en ilustración de origen ruso, pero si duda el material gráfico de Waldemar Kazak es solvente en creatividad, sin pasar por alto su contenido en el erotismo, con ingredientes de carácter militar, policíaco o sencillamente sensual.

The making of a Light Session


 
 
The making of a Light Session- Tron Premiere- ENESS from ENESS on Vimeo.


Vía | abduzeedo

History of Gaming


 
History of Gaming from Florian Smolka on Vimeo.


Vía | ufunk

Sprite "Unleashed"


 
Sprite "Unleashed" from MassMarket on Vimeo.


Vía | Fubiz

0 Gravity


 
0 Gravity from AndrewJuano on Vimeo.


Vía | Fubiz

Me gustaría comprar una Coca-Cola al mundo





Vía | Blog Vecindad