jueves, 5 de febrero de 2009

Harry Potter and the Half-Blood Prince



Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) es la nueva entrega cinematográfica que llegaremos a ver en las salas de cine, para ser exactos el 17 de julio del presente año, como dato curioso, el film tenia su estreno para diciembre 2008, pero por estrategias (creo) de Wagner Bros, decidieron colocar la saga del joven mago como un producto de verano americano, realmente esa fecha se decidirá si fue la correcta para ser un éxito... lo dudo.

Bien al tema, aquí tenemos los primeros teaser posters de Harry Potter y Dumbledore, siguiendo la estética en diseño de los anteriores films, nada relevante, esperando que la historia tenga un verdadero efecto de magia para convencernos de ver nuevamente a los chicos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ante las fuerzas malignas del señor tenebroso, mejor conocido como Lord Voldemort, interpretado por el actor Ralph Fiennes

Vía: slashfilm

Glup!! Glup!! Glup!!




Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!! Glup!!
¡No dejes ahogarte!

Vía: grenka666

Un desastre... ¡Auxilio!


Si es un verdadero desastre... artístico, un visual exquisito realmente en efecto óptico, el artista es Edgar Mueller, sorprendente es el escenario de la pintura tridimensional de grietas, lava y destrucción urbana, dando el valor agregado algunas personas que toman actitudes de peligro cuando caminan en esta ilusión óptica apocaliptica.

Vía: moillusions

Manos artísticas

Resulta bastante obvio que nuestra inspiración se transmita a través de nuestras manos, pero incluso nuestras manos podemos percibir al tacto el arte, así nos lo ofrece el artista italiano Guido Daniele, con una gran trascendencia artística empezando a trabajar como ilustrador desde 1972. En 1990 él añadió una nueva experiencia artística: utilización "del cuerpo pintando” una técnica donde pinta cuerpos de modelos para situaciones diferentes.






Vía: cyanatrendland

¡¡Coca Cola con sabor a Manolo's!!

Bastante guapo el diseño del envase de Coca Cola Light este año, con una edición limitada de 10,000 piezas, el autor de esta obra es del famoso estilista Manolo Blahnik un diseñador de moda español. Es el fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre incluso Madonna calificó en una ocasión sus zapatos como mejores que el sexo.

Esta interesante envase de Coca Cola Light es vendida únicamente en puntos de venta seleccionados.


Vía: viacomit

¡¡Fantastica ilusión!!






La ilusión óptica se convierte en un arte fantastico y surrealista cuando tenemos la creatividad y la visión ilimitada para llevarla a la practica, tenemos estas fotografías donde lo común puede llegar a ser surrealista, como apreciamos con elementos como el agua e incluso sombras de objetos y rostros... Woow!!

Vía: moillusions

Cual es tu sueño favorito?

En algunas ocasiones los sueños pueden llegar a ser tan fantásticos, que en su mejor momento cuando los disfrutamos tenemos el inconveniente de despertar, trasladandose a la realidad, sin duda, algunas noches tengamos la mente en blanco... hasta ahora, pueden apreciar el los siguientes fotogramas una interesante selección de imagenes que nos pueden acompañar al momento de encaminarnos a esos sueños maravillosos con un poco de ayuda.

¿Cual es su favorito?






Vía: psyho