jueves, 23 de julio de 2009

Caperucita roja y el lobo... feroz



Vía | mydeardelilah

En el mar la vida es mas sabrosa...






Dicen que el mar la vida es mas sabrosa... mmmm... con el actual problema de los cambios en el clima esta afirmación quedara únicamente como una metáfora, interesante propuesta del artista Yang Yi, las palabras para definir su visión de ciudades sumergidas no tiene palabras pero si una admiración su trabajo artístico... o quizás un mensaje a la humanidad.

Vía | fabrikproject.com.mx

Cuando tu mundo se detiene...




La televisión siempre nos ha acompañado en todas las facetas de nuestra existencia, siendo el mayor entretenimiento en casa, y seguramente es en ese momento de principal atención por la cajita con imágenes que nuestro mundo se detiene, pero la vida sigue su curso... ¡Oops! aunque en ocasiones parece que la vida nos toma por sorpresa si nos descuidamos como el fontanero, los padres descuidados y nuestro fiel amigo sin su aguda vigilancia para el hogar... ¡Woow!

La agencia The Brandon Agency presentan la campaña de publicidad para el sistema FTC Visión de alta tecnología que incluye más de 200 canales, alta calidad del sonido y el vídeo.

Vía | designlenta

Semillas de maldad








El mal siempre ha encontrado seguidores en distintas épocas en la historia humana, en ocasiones, se ha pensado que algunas ideologías que manifiestan el odio han quedado únicamente en el recuerdo o llegaron a desaparecer... imposible, las siguientes fotografías corresponden al movimiento del nacionalismo blanco norteamericano, el Ku-klus-clan, donde su mayor exposición es la supremacía blanca.

Las fotografías estuvieron a cargo de Anthony Karenpara la edición Life popular. El reportaje nos traslada la experiencia y actividades de esta organización se ve hoy, lamentable... lamentable... principalmente con la juventud al colocar esa semilla de maldad... El menosprecio y odio racial.

Vía | etoday

Las fantasias cobran vida con Kerem Beyit






La humanidad siempre ha manifestado su fascinación por las leyendas o figuras que se sitúan entre la realidad y la fantasía, a partir de este punto, podemos encontrar aliados sorprendentes o enemigos mortales, las historias han transcendido desde la tradición oral hasta nuestro tiempo donde estas vivencias se pueden apreciar en representaciones artísticas.

vena Kerem Beyit nacido en Turquía en 1980, es el artista que nos ofrece en este post su increíbleartística que recorre su cuerpo desde que era niño, ha sido honrado con los premios de CGSociety, CgChannel, Gfxartist, Cggallery, 3DTotal y CGArena.

Vía | designlenta

Oscuro... Oscuro... Oscuro...






La furia de un guerrero, payasos poco amigables o batallas de ángeles en la tierra... increíble la fotografía con manipulación digital de Mariano Villalba, su obra no solamente es sorprendente en el área visual, también expone en sus temas una linea argumental de gran intriga, misterio o terror.

Vía | miraycalla