jueves, 29 de octubre de 2009

La camiseta perfecta... Sonrisa... Tristeza...


El concepto se bastante peculiar, realmente es ideal esta camiseta cuando nuestro día es variado en los estados de animo... sonrisa... tristeza... lo importante es siempre mantener una actitud ante las adversidades de nuestra vida. Aunque debo suponer que esta camiseta seria la indicada para Harvey Dent A.K.A Dos Caras (enemigo de Batman).

Vía | designyoutrust

Un color peligroso... ¿Rosado?






Afortunadamente mi color favorito es el azul, asi que debo estar tranquilo por el momento, pero probablemente no estare libre de peligro si me encuentro con una chica con afinidad al color rosado... ¡Uh! Y la galeria que vemos en esta oportunidad podemos tomarlo como una advertencia... creo. La serie de fotografía se denomina Sara Chainsaw massacre.

Fotografías de Jason Levesque A.K.A Stuntkid.

Vía | designaside.com

Luce muy bien el latex... ¡Woow!


El latex lo hemos visto sin duda como la prenda que caracteriza a los héroes que admiramos en comic´s, televisión o el cine, pero debemos reconocer que "Ellas" lucen mucho mejor, y no necesitan superpoderes para derretirnos con su mirada... ¡Oops! Parece que el latex esta de moda como lo hace en su presentación HighGlossDolls para el Faulein Ehrhardt label, en esta selección de fotografías se ve un trabajo solvente en belleza, sensualidad y delicadas curvas.








Vía | cyanatrendland

H&M









La galería que observamos corresponde a la publicidad de la colección otoñal H&M, definitivamente este tipo de campañas logran integrarse las características especiales iniciando por la modelo Jessica Stam, forografías de Andreas Sjödin, y el estilista Robert Rydberg.

Vía | etoday

Delish... Verdadero arte... Interesante publicidad




Son pocas las oportunidades que se observan este tipo de anuncios, aunque en nuestra zona debo manifestar que abundan los ejemplos, pero realmente me parece interesante cuando se integra no solamente la creatividad, sino la linea artística en un visual para publicidad, realmente me fascina, obra del artista finlandés Ville Savima para los anuncios y nuevo campo de las tiendas "Delish". Elaborada por la agencia Publicis Helsinki.

Vía | fubiz

The Lighthouse Keeper

THE LIGHTHOUSE KEEPER from THE LIGHTHOUSE KEEPER team on Vimeo.

Interesante historia de un farol, su guardián y un... ¡mosquito!

¡Fascinante!

Vía | fubiz