martes, 3 de agosto de 2010

IBM... ¡Minimalista!


Me imagino que todos hemos visto en corto o largo tiempo de nuestras vidas, la marca de IBM ,una empresa multinacional que fabrica y comercializa herramientas, programas y servicios relacionados con la informática.

En esta ocasión tenemos una exposición de carteles, bajo el concepto de "Un planeta más elegante"... ¡Woow!. Las ilustraciones son obra del diseñador israelí, Noma Bar's, una excelente referencia cuando la inspiración del arte llega a colocarse al servicio de la publicidad.






Vía | mymodernmet

¡WHAAAM!... ¡Gotya Bastard!


Es obvio que la saga de Star Wars sigue inspirando incluso en el estilo Pop Art, el artista de estas obras es Thomas B. muy inspirado del estilo de Roy Lichtenstein, el concepto es sensacional, aunque no creo que hayamos tenido oportunidad de oír argumentos como... ¡Gotya Bastard! en las películas.



Vía | geekiz

“Regresa en seguida hacia la televisión"


Creo que no nos advirtieron sobre los riesgos del 3D, algunos personajes no solamente salen de nuestras pantallas, incluso llegan a quedarse en nuestra dimensión... ¡Oops! Me pregunto si tendré oportunidad de ver a Jessica Alba o a Megan Fox en mi pantalla en 3D... ¡Imaginen!.

Maravillosa campaña de los televisores Viera 3D Panasonic, realizada por la agencia Lobo, Santiago, Chile.


Vía | ufunk

Alex Prager presenta... "Despair"


La dirección artística que identifica a la fotógrafa Alex Prager, llega a trasladarnos a otra época, a través de las bellas damas con un transfondo y moda de las décadas de 1950 a 1970, sacándonos un suspiro seguramente por esta época ya marcada en el recuerdo... aunque Alex Prager nació en Los Ángeles en 1979, pero ha desarrollado un estilo retro asombroso.





Ahora Alex Prager vuelve a sorprendernos, en un cortometraje de 4 minutos y 12 segundos de duración, en esta película melodramática trata de capturar una emoción: Desesperación.

Es evidente su exposición de su trabajo visual, ahora en movimiento y probablemente con sentimiento, según lo manifiesta... "Me gustaría mostrar el antes, ahora y después de una de mis imágenes... esto es realmente el concepto de la película".




Vía | mymodernmet

Between Bears

Between Bears from Eran Hilleli on Vimeo.