martes, 23 de junio de 2009

Los superhéroes tienen estilo incluso sin uniforme



En ocasiones me pregunto... ¿Superman debe ser un cliente frecuente y favorito en la tiendas de ropa de caballero?, quizás Batman no queda en segundo plano, siendo un multimillonario en Ciudad Gótica su alto nivel de vida debe proyectar elegancia lo mismo que su traje de murciélago.

Increíble fotografía de Sharad Haksar de origen Indu, ha obtenido multitud de premios (Cannes, ABBY, SPARK) en el campo de la fotografía digital y publicitaria. Su lista de clientes contiene tales marcas como: BPL, Canon, Citibank, Compaq, Epson, Ford, ITC, Kodak, Mercedes Benz, MRF, National, Parrys, Pepsi, Ray Ban.




Vía | designlenta

¿Café?... ¡Café!... Kaffe




Realmente impresionante este concepto de promoción de Kaffe, una cafetería comenzada por 4 suecos. El carbón de leña escrito a mano estético se deriva de la conexión personal que cada persona tiene con su tipo del café. El diseño es sencillo, libre y creativo.

Vía | ignant.de

Infames y salvajes bastardos


No podemos pasar por desapercibido el material de publicidad de ‘Malditos Bastardos’ (2009) de Quentin Tarantino, el poster internacional es realmente un delirio, y como observaremos el color dominara la pantalla grande con la sangre de los Nazis como objetivos de esta unidad de judíos americanos, esperemos que la película cumpla con las expectativas de tener nuevamente ese lado surrealista de Tarantino en ofrecer diálogos memorables con personajes extraordinarios, cabe mencionar que el festival de Cannes tuvo una recepción un poco discreta, e incluso Variety cita, ‘Inglourious Basterds’ es ‘divertida de ver pero el film no es cautivador en absoluto. Es un film artístico, no un entretenimiento calculado…este es un film que se beneficia de un segundo visionado’.

Vía | TBDC

"Alice in Wonderland"


‘Alice in Wonderland’ es la más reciente producción cinematográfica de Tim Burton, con fecha de estreno en marzo de 2010, recientemente se han llegado a exponer algunos artes conceptuales de los escenarios del maravilloso mundo de fantasia y fotos de los personajes de Johnny Depp (El Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (La Reina Roja), Anne Hathaway (La Reina Blanca), Mia Wasikowska como Alicia y Matt Lucas, duplicado digitalmente para representar a Tweedledum y Tweedledee.

Interesantes los visuales, donde llegaremos a presenciar un trabajo de gran categoría a los que el director Tim Burton llega a ofrecer, aunque debemos reconocer que en esta ocasión y bajo la producción de Disney el uso del color es evidente, algo que no es común si analizamos sus anteriores trabajos con escenarios oscuros y surrealistas como: Batman (1989), Eduardo Manostijeras (1990), Pesadilla Antes de Navidad (1994), Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (1999) y La novia cadáver (2005).

Como dato importante este filme sólo duró 40 días y acabó en Diciembre del año pasado. A partir de ese mes el metraje rodado empezó a ser sometido a un trabajo de post-producción y que culminará con la aplicacion del 3D. Por poner ejemplos, la cabeza de Helena Bonham Carter será aumentada por el triple de su tamaño natural, y la cara de Alan Rickman (que hará de La Oruga) será una composición de ordenador con las tomas por captura de movimiento que le hicieron de forma simultánea a la grabación de su voz.






Vía | TBDC