domingo, 20 de febrero de 2011

Mundos imaginarios





Vía | camionetica

Grafitismo film#04 - Pifo




Grafitismo film#04 - Pifo from SINLOGO on Vimeo.

Sujói Su-17


El Sujoi Su-17 (designación OTAN: Fitter) fue un cazabombardero desarrollado a partir del Su-7. El nuevo avión tuvo un gran éxito con una larga carrera en el servicio soviético/ruso. Este avión fue exportado ampliamente a las fuerzas aéreas de países del Bloque del Este y Oriente Medio.
Ahora nuevamente se encuentra en el escenario, pero no de combate, sino en escenario artístico, el cartonista, ilustrador y dibujante Phlegm situado en el Reino Unido, recientemente etiqueto la imagen de un arquero, equipado con un arco y flecha, protege la nariz, mientras un telescopio es visto mirando fuera del apéndice sobre el avión de caza a reacción militar ruso viejo.

Logos inspirados en plantas


Una maravillosa galería de logotipos, donde observamos la tendencia de realizar una imagen corporativa inspirada en plantas. Pueden apreciar en logo design diversidad de logos de diversas temáticas para inspirarnos.


Forspeed


Cada vez son mas sorprendentes los estilos de los vehículos, pero también tengo mis dudas, empezando por su capacidad que por su comodidad

Smart mostrará en el salón automovilístico de Ginebra el Forspeed. La compañía ha declarado que el automóvil dado no tendrá nada de común con la cadena. Sin embargo, el jefe-diseñador Mercedes Steffen Kohl ha indicado que el concepto puede discernir las líneas de las generaciones Smart Fortwo y Forfour.


All Of The Lights




All Of The Lights from Hadaya Turner on Vimeo.