viernes, 11 de junio de 2010

Ha iniciado la fiesta de la Copa del Mundo del Fútbol


No podíamos pasar por alto este evento de gran transcendencia en nuestra Zona, la fiesta de la Copa del Mundo del Fútbol en Sudafrica a iniciado, la inauguración las manifestaciones de alegría eran evidentes en los rostros del continente africano, siendo la primera vez donde sus tierras van a experimentar la experiencia de ver a sus estrellas y equipos favoritos del balón pie en increíbles azañas para ganar el torneo favorito del planeta.

Las imagenes hablan por si solas... ¡Disfruten!










Vía | lucianent

El fenómeno del Mundial del fútbol en Google


Sin duda Google no podía pasar desapercibido una fecha como hoy, llegando a indicar que ha empezado la mayor fiesta deportiva (después de los Juegos Olimpicos), donde el mundo únicamente tiene su vista en la circunferencia del balón, y gritar al mismo tiempo... ¡Goooooooooooooool!.

Vía | Blogvecindad

La belleza no tiene color


En ocasiones la belleza llega a destacarse aun con la ausencia de colores, así que debemos analizar que se proyectara desde la perspectiva que la observaremos, y los contrastes que llegaran a gustar... ¡Sensacional!.

Fotografía de Inez & Vinoodh donde destaca la modelo Dree Hemingway para la revista Purple Fall.






Vía | touchpuppet

James Random


Muchos llegan a disfrutar del cine, pero solamente algunos manifiestan su admiración a través del arte, James Random nos ofrece sus movie posters, de películas clásicas y de actualidad, son realmente sensacional sus artes.

¿Cual es tu película favorita en la presente galería?






Vía | geekiz

Lily Cole :: Enigmática belleza


Sensualidad en todo su esplendor nos llega ofrecer Lily Cole, actriz y modelo británica en dos asombrosas foto sesiones, en nuestra Zona seguramente le seguiremos la huella, difícil de pasar por desapercibido su enigmática belleza.

Las fotografías a color corresponden al numero de la revista Elle de Francia del mes de junio 2010, denominada "Aime Le Cinema", bajo el lente del fotógrafo Kayt Jones, se puede observar un homenaje al cine en su época de oro, donde Lily Cole nos presenta distintas facetas de las actrices de antaño.





Las siguientes fotografías se destacan, no solamente por el fantástico blanco y negro que vemos en las imagenes, sino también por que el responsable de esta foto sesión fue el músico y el fotógrafo Bryan Adams, el trabajo artístico se expondrá en Zoo Magazine (verano 2010), y se llama "Watch Out, The World Is Behind You", donde nuevamente Lily Cole nos deleita con su sensualidad.






Vía | etoday

¡Dark Vader nos iluminara en nuestro camino!


¿Sera posible que Dark Vader llegue a iluminarnos?... Todo cabe en la posibilidad, si tomamos en cuenta que nos llegara a iluminar siendo una lámpara en nuestra habitación... ¡Oops!. Siempre hemos encontrado interesantes gadgets de la saga de Star Wars.

Una sorprendente presentacion de personajes como Dark Vader y Boba Fett en forma de lámparas.



Vía | ufunk

¿Alguien conoce a la dama de la portada?


Me atrevería a pensar, que es imposible que alguien no conozca a esta bella dama, tomando en consideración que nos ha deleitado con sus curvas en varias producciones cinematográficas, incluso este año la veremos en "The Team-A" (2010).

Jessica Biel no solo es una maravillosa actriz, también se destaca ante la cámara fotográfica de Matthias Vriens-McGrath, siendo la chica de la portada de la revista Glamour, de la próxima edición de julio.






Vía | etoday

Megan Fox :: Megan Fox


¿Quien sera Megan Fox en esta fotografía?... Esperemos que sea la chica de la derecha... ¡Oops! ¡Imposible!. Nuestra estimada Megan participa en esta fotosesión del número Interview Magazine veraniego, muy bien acompañada de un maniquí que posee también interesantes atributos y posee una flexibilidad increíble... ¡Woow!.

Con una sensualidad sensacional, Megan viste ropa de Lanvin, Calvin Klein y Nina Ricci, bajo la dirección artística en fotografía de Craig McDean.

¿Donde puedo conseguir un maniquí con esas características?








Vía | etoday