martes, 13 de octubre de 2009

“Señora Robinson, ¿Me está usted seduciendo?”


“Señora Robinson, ¿Me está usted seduciendo?” palabras mágicas de Dustin Hoffman, que pertenecen a la historia del cine en la película "El Graduado" de 1967, Anne Bancroft, fue la actriz que inmortalizó a la Señora Robinson, sensual, seductora y sobre todo... señora.

La siguiente galería corresponde a un homenaje o mas probablemente remake en todo el sentido fotograma por fotograma de la clásica película que es única en su genero y ha transcendido con el paso del tiempo en forma impresionante en cada generación, desde luego sin subestimar el trabajo artístico del fotógrafo Tony Notarberardino que ha creado esta serie con sentido nostálgico del original. Con modelos bien desarrollados en sus respectivos papeles, adoptando una actitud que estaba muy vivo en la película.









Vía | thecoolist.com

¡Sensuales piernas... amarillas en Play Boy!


Es imposible no reconocer estas sensuales piernas que hemos visto a lo largo de mas de 20 temporadas por televisión, en el programa animado de la familia favorita de América, Los Simpson , en ocasión de su 20 aniversario tendremos la oportunidad de descubrir a Marge Simpson finalmente, pero aun mas sorprendente posando para la revista para caballeros Play Boy de la edición de noviembre, Marge tendrá tres páginas ilustradas con entrevista y hoja de datos para celebrar la ocasión, sin pasar por alto que posara... ¡Desnuda! ¡Ay Caramba!


Vía | cyanatrendland

Dominic Marco













Los pin ups no pasan desapercibido en Zona Narango, las curvas en las ilustraciones de Dominic Marco no tienen limites, al mismo tiempo la exposición de todo tipo de fantasias en este tipo de imagenes.

Vía | magazine13.com

Rodando la bolita... ¡Woow!

VIDEOGIOCO by Donato Sansone from Enrico Ascoli - Sound Design on Vimeo.

Interesante animación del artista italiano Donato, dibujos e ilustraciones sucesivamente pegadas, dobladas o reducidas en un Gigante flipbook.

Vía | Design You Trust