jueves, 6 de octubre de 2011

Emma Watson :: Elle UK November 2011


Que bonitas... orejitas Srta. Emma Watson. Las fotografias forman parte de su participación para la revista Elle del mes de noviembre del presente año.



Vía | hungeree

Tributo a Steve Jobs



Vía | mymodernmet

Anatomia de Steve Jobs



Vía | designyoutrust

i-D Fall 2011


La profundidad de la fotografia en blanco y negro, da una perspectiva analitica en detalles que apreciamos desde toda pespectiva... ¡Uf!. La modelo Abbey Lee Kershaw ha actuado en la fotosesión del fotógrafo Richard Bush. Las forografías seran publicadas en la salida otoñal de i-D Fall 2011.

Colección de postales de la Primera Guerra Mundial


La historia es interesante cuando conocemos algunos detalles que jamas veremos en los libros de historia, cabe mencionar, los sentimientos e ideales de las personas que forman parte de un acontecimiento historico. La presente galeria corresponde a una colección de viejas postales francesas que datan de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), están destinadas a los soldados y combatientes sobre la frente. El material es maravillo y emotivo. Tarjetas de postales reencontradas por Pilllpat.


Julia Valimaki


Siempre en la zona hemos mantenido la palabra que la belleza femenina es de admiración y apreciación de su figura y pensamiento, pero al mismo tiempo, un respeto hacia el genero. Manifestamos esto, por que al apreciar las presentes fotografías, llegamos a asombrarnos de maravillosa creación como lo es la mujer.

Las seductoras fotografías son de la modelo Julia Valimaki bajo el lente fotográfico de Jesse Laitinen para Fashion Gone Rogue.

Infinity Water- Case Study




Infinity Water- Case Study from KORB on Vimeo.

Kate Upton :: Lola Cruise 2012


Me encanta el circo, pero en este circo en particular el entretenimiento va mas allá de ser un sencillo espectáculo, con Kate Upton en el escenario, olvidense del acto... ¡Oops!. Fantástica foto sesión de la modelo Kate Upton para la marca de ropa Beach Bunny de la colección Lola Cruise 2012.

"Always on the run"




"Always on the run" - YUKSEK from Savoir Faire on Vimeo.