viernes, 15 de julio de 2011

Scott Moore’s


No solamente llega a asombrarnos este estilo retro el artista Scott Moore’s, sino también la visión de gente en miniatura en escenarios ordinarios... ¡Surrealista!. Un trabajo fantástico, donde los colores pastel predominan evocando una época dorada de mediados del siglo XX.

UNITED


Uno de los acontecimientos mas temibles y oscuros en la historia contemporánea de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Este periodo se caracterizo por los valores social y político de las naciones en democracia, principalmente el primer derecho de todo ser humano, la libertad. La propaganda fue el canal que extendió esta manifestación de lucha por los ideales de acorde a las ideologías de cada país, pero seguramente todos llegaron a coincidir en la "Unión" permitiría luchar por la libertad de los pueblos contra las fuerzas fascistas de la época. La siguiente galería es asombrosa sobre el tema de la propaganda aliada durante el desarrollo de la contienda.

Frozen Wave




Burberry Body


No cabe la menor duda que la modelo británica Rosie Huntington-​​Whiteley se ha beneficiado del reciente éxito de la cinta "Transformers: El lado oscuro de la luna" de Michael Bay, ahora la vemos con mas frecuencia en los medios de comunicación, como siempre llega a sorprendernos, ahora llega a formar parte del lanzamiento del anuncio multimedia de la fragancia Burberry Body. La fotografía estuvo a cargo del talentoso Mario Testino.

Glennz Illustration Process




Jeannette Woitzik


Las dimensiones de la fantasía no tiene limites en la mente del ser humano, el artista con su talento nos transporta a esta dimensión. Las presentes imagenes son obra de Jeannette Woitzik una artista alemana con una imaginación fantástica. "La mayor parte de mis imágenes contienen una atmósfera surrealista y a veces esto sirve para expresar mis sentimientos." cita la artista sobre su obra.