martes, 21 de septiembre de 2010

The Unseen Sea

The Unseen Sea from Simon Christen on Vimeo.

Verano en San Francisco


Aunque no he tenido la oportunidad de visitar los Estados Unidos, espero hacerlo, me encantaría conocer la ciudad de San Francisco, es sorprendente su infraestructura, es evidente los lugares que posee como atractivo turístico, siendo la prisión de Alcatraz el que capta mi atención principalmente.

Los diseños que observamos fueron solicitador por AIGA, que pidió a diseñadores en el Bay Area encontrar un diseño que ellos pensaron representa mejor a San Francisco. Estos naipes son vendidos ahora como un box set en designer stores y museos alrededor de San Francisco.





Vía | creativeroots

Un paraguas cartera... ¡Yo no la puedo usar!


Una idea que quizás muchos pensaron en algún momento, pero parece que nos ganaron el invento... El paraguas cartera para "ellas" evidentemente. Diseñado por Seung Hee Son, este paraguas adopta la forma de una cartera... ¡Yo no puedo la puedo usar!... pero imagino que puede ser un bonito detalle para la novia... la amiga... o incluso a nuestra mamá. ¿Tendrán de distintos colores?



Vía | noquedanblogs

Internet segura.br


Un amante con pasión... un gentil amigo incondicional... compras exitosas de bienes y servicios... Internet es impresionante, con un sencillo "Click" podemos obtener lo que deseamos... creo. Pero sinceramente no sabemos quien se encuentra al otro lado de la red, las respectivas medidas de precaución son evidentes en la "comunidad virtual".

Las siguientes piezas "On internet some things are not what they seem to be", "Be aware and enjoy the web at its best" y "Know how to surf safe" son parte de la campaña de la empresa Internet Segura.br, realizadas por la agencia de publicidad Talent, Sao Paulo, Brazil.

Ilustraciones de Pedro Junior.




Vía | adsoftheworld

Adam Spizak


Visuales donde la imaginación se manifiesta con asombrosos escenarios de fantasía, arte digital y retoque de fotografías nos ofrece el artista digital Adam Spizak en una percepción de la belleza surrealista.






Vía | ufunk

Nikita Veprikov


El trabajo del pintor-ilustrador ucraniano Nikita Veprikov permite observar a estos personajes en una forma tan realista, que no tendríamos la menor duda que estos personajes realmente existen... ¡Woow!. Nikita Veprikova, trabaja en VFX (Visual effects) la industria desde 2006.

Su trabajo ha recibido reconocimiento como los 3D Award'a en render.ru






Vía | designlenta