viernes, 6 de noviembre de 2009

La fantasía se encuentra al alcance de nuestras manos


Es evidente que para Amy Sol la fantasía se encuentra al alcance de nuestras manos, pero todo es posible, si tiene su virtud en ilustrar precisamente este mundo surrealista, donde la convivencia entre seres humanos y fantásticas criaturas parece un sueño, "The Wilderness Buffet" es el nombre de la presente exposición presentada recientemente en CoproGallery, elaboradas con pintura acrílica en el panel de madera, sin pasar por desapercibido la influencia del manga, cabe mencionar que Amy Sol paso sus años de infancia en Corea, y luego se movió a Las Vegas, Nevada donde ella actualmente vive y trabaja.






Vía | mymodernmet

Harper's Bazaar bajo el hechizo de una "Luna Nueva"


Interesante galería que llegamos a presentar el día de hoy, y sin duda disfrutaran los fans de la reciente saga de vampiros y hombres lobos de "Crepusculo" basado en las novelas de Stephenie Meyer, y que llegaran a presenciar proximamente en el cine la siguiente entrega "Luna Nueva", la fotosesión de la pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson corresponde a Harper's Bazaar, es bastante solvente y oportuna para la promoción de la película.

Las fotografías sin desperdicio, casi podríamos decir que poseen un delicatessen visual definitivamente. Aunque en lo personal hubiéramos agradecido a Harper's Bazaar unas fotografías exclusivamente de Kristen Stewart ... ¡Oops!










Vía | etoday

Natalie Portman con V




El paso del tiempo a llegado a ser benevolente con la actriz Natalie Portman, llegando a convertirse en una bella dama, al mismo tiempo con una carrera solvente en cartelera con varias producciones cinematográficas, como la saga espacial Star Wars, o la interesante y vanguardista adaptación de la novela gráfica al cine "V for Vendetta" (2005), ahora llega a exponerse bajo la lente del fotógrafo Mario Testino en una fotosesion para la cubierta de la reciente edición de V Magazine. Esperemos seguir apreciando su delicada figura y transcendente belleza en el séptimo arte proximamente.

Vía | etoday