lunes, 23 de febrero de 2009

Zona Narango en ASCII

Realmente una nostalgia observar este código ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — (Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información),un código de caracteres basado en el alfabeto latino.

Y es que este tipo de código fue muy utilizado al realizar los famosos banners al promover una fiesta en el establecimiento donde estudiaba, en su momento una novedad, y al mismo tiempo visualmente agradables al ver extendido estos banners en nuestros salones de clase, momentos inolvidables...mmmmm, bien al tema, en patorjk pueden elaborar estos divertidos visuales en distintas categorías de ASCII.

Vía: blogvecindad

¿Cual sera la portada favorita en marzo?

Las revistas o Magazine siempre nos sorprenden en cada edición con la presentación en sus portadas, interesantes rostros femeninos de modelos o actrices, como son las revistas Wonderland y Maxim que vemos a continuación, incluir el resto de portadas seria un sorprendente articulo largo... largo... largo... del cual me perdonaran apreciables cibernautas, concentrándonos en estos momentos en estas dos ediciones únicamente. Calma... calma... calma...




Sin duda, transmitir la sensualidad del momento de la modelo y el momento exacto de capturar la esencia del evento coloca al fotógrafo a tener un punto de integración profesional y de artista evidentemente como observamos a Liv Tayler para el Magazine Wonderland y a Eliza Dushku para Maxim en las ediciones del mes próximo... ¡atentos!






Vía: etoday

¡¡La chica de mis sueños!!

Que pensamientos pasaran en estos momentos por la mente de Norma Jean Baker.... mmmmmm...








Pasaran días, semanas, meses, años, lustros o décadas y tendremos a Norma Jean (1926 - 1962) siempre ofreciéndonos su sensualidad con una desdibujada sonrisa en la plenitud de su existencia, así es ella, conocida por todos como Marilyn Monroe, actriz y modelo norteamericana que derritió la pantalla grande en las décadas de la 1940 a 1950, quien destaco por una brillante carrera cinematográfica y la increíble calidad como modelo de prestigiosos fotógrafos de la época dorada de Hollywood.

Los siguientes fotogramas son de sobra mas que interesantes, perfilando a Marilyn con sensualidad y erotismo, sin llegar a los extremos convencionales de la actualidad y dejar un poco a la imaginación, solo Marilyn logra ese efecto que nos hace suspirar en mas de alguna ocasión al verla a los ojos.

El trabajo de fotografia corresponde a Earl Moran (1893 - 1984)

Vía: lolitas.se

I survived the Bush administration

Pasara un buen tiempo para desintoxicarnos de la era "Bush" o dejemos de percibir ese trago amargo que tuvimos que soportar a un "Idiota Americano" en la Casa Blanca durante casi una década, bueno, aquí tenemos esta interesante T-shirt, sencilla, objetiva y genial:

"I survived the Bush administration 2001-2009"

Vía: lolitas.se