miércoles, 26 de mayo de 2010

Kristen Stewart en portada


Resulta curioso que no he visto hasta el momento ninguna película de Kristen Stewart... ¡Que barbaridad realmente!... supongo que ha sido criticada en algunos casos por su coparticipación en la saga de vampiros y hombres lobos, interpretando a Isabella Swan en Crepúsculo, no he llegado a ser fans de la saga ni tampoco seguirle la huella dentro de su carrera cinematográfica, sin embargo, y probablemente me critiquen por esto estimados lectores, pero... ¡Realmente la chica me parece atractiva!... Ya pueden llevarme a la hoguera si lo desean... ¡Oops!

Ahora tenemos a Kristen Stewart en la portada de del número de junio de la revista ELLE de Estados Unidos, al mismo tiempo también estará en la revista ELLE UK respectivamente en el mes de julio... ¡Bravo!.







Vía | etoday

¿Cual es el lenguaje de Miranda Kerr?


Supongo que la bella modelo australiana, Miranda Kerr no necesita palabras para transmitir un mensaje, pero todos necesitamos de un lenguaje... ¿Cual es el lenguaje de Miranda Kerr?, la respuesta se encuentra en la reciente edición de junio en Elle US, y sencillamente nuestra hermosa modelo utiliza el "Body Language", la foto sesión fue llevada a cabo por el fotógrafo Mariano Vivanco.

Creo que tendremos que seguirle aun mas las huellas a Miranda Kerr, pues, se esta haciendo frecuente su presencia en nuestra Zona.






Vía | etoday

¿Somos la burla del universo?


"Let's not be the joke of the universe" es la campaña que nos ofrece National Geographic Kids, donde nos permite ver desde una perspectiva un poco fuera de este mundo que somos la burla de nuestra propia destrucción, tomando en cuenta que la explotación de los recursos naturales se encuentra en mayor auge actualmente, sin control alguno, probablemente la gracia es que... ¡Realmente no hacemos nada por la flora y fauna del nuestro planeta!.

El material fue realizado por la agencia FoxP2, Cape Town, de Sudáfrica.



Vía | adsoftheworld

Los 10 estadios de la "Copa del Mundo"

Ultimamente hemos comentado sobre el torneo de fútbol a celebrarse en Sudafrica 2010 proximamente, no podíamos pasar por desapercibido el tema de los estadios, en la presente galería tenemos de manera asombrosa los 10 estadios que llegaran a ser el centro de atención a nivel mundial, principalmente cuando lleguen a disputarse los partidos que organiza la FIFA.

Soccer City Stadium - Johannesburg


Peter Mokaba Stadium - Polokwane


Mbombela Stadium - Nelspruit


Port Elizabeth Stadium - Nelson Mandela Bay/Port Elizabeth


Loftus Versfeld Stadium - Tshwane/Pretoria


Green Point Stadium - Cape Town


Free State Stadium - Mangaung / Bloemfonteing


Ellis Park Stadium - Johannesburg


Durban Stadium


Royal Bafokeng Stadium - Rustenburg


Vía | abduzeedo

Curve - ARMOR _ad

Curve - ARMOR _ad from 123jaera on Vimeo.