jueves, 17 de diciembre de 2009

Esto es... Esto es... ¡Philco PC!

El diseño de las computadoras cada vez en mas geometricas, pero en ocasiones, regresamos a los diseños básicos... ¿o diseño retro?, Interesante... propuesta presumiblemente de Philco PC, diseñado por el estudio Schultzeworks. La computadora esta inspirada en el concepto de la Philco Predicta de 1954.

¿Alguien desea retrocer a los 50's?



Vía | trecool

Astrid Solomon :: Perfil


Me fascina la fotografía artística, donde se expone a la mujer como un sueño inalcanzable... pero fácil de contemplar en todo su esplendor. El color no es ausente definitivamente, exhibiendo la belleza en primer plano objetivamente.

Galería interesante de Astrid Solomon nacido en Hamburgo. Trabaja en Alemania y América.












Vía | etoday

Alice in Wonderland




Nuevamente tenemos en nuestro escenario, en la presentación del segundo trailer de Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland, 2010) de Tim Burton. Un mundo completamente diferente... pero no desconocido bajo la perspectiva de Burton, la dirección artistica es maravillosa.



Vía | etoday | Fubiz

Kukula - Inmortal Artifacts

Intrigantes imagenes, donde la candidez es interrumpida por el escenario devastador de la actitud intrínseco del ser humano, donde somos los autores de nuestra propia inocencia.

Las obras corresponden a Kukula, es una gran ilustradora israelí, nació en un pueblo relativamente aislado aproximadamente auna hora al norte de Tel-Aviv. Sus pocos vecinos eran sobre todo jubilados, muchos de ellos sobrevivientes de Holocausto. Por lo tanto alimentaron su imaginación de infancia con fantasías de princesas, al mismo tiempo con historias de horror de Segunda guerra mundial. Así, la tentativa de conciliar el verdadero horror de vida con el dulzor de vida de fantasía surge como un tema casi constante con su trabajo.





Ella trabaja con lápiz y papel o bien con pinceles y acrílicos sobre lienzo, cartones o chapa de madera. Sus dibujos se basan en bonitas niñas o mujeres (según cómo se mire) auto-lesionadas y "vestidas" de época, pero la mayoría de veces llevan las tetas al aire o incluso van vestidas con atuendos fetichistas y sado.

Vía | mymodernmet | moshimoyo

¿Alguien desea estar en Saturday Night Live?


Sin duda cualquiera desearía llegar a aparecer en un pequeño sketch en este programa norteamericano, compartiendo entre uno y diez minutos aproximadamente las escenas divirtiéndose con las celebridades y compartiendo la ovación del público, cabe mencionar, los interesantes retratos que llegamos a observar de Saturday Night Live (SNL), siendo sensacionales, pero... ¿Quien esta detrás de la creatividad de estos maravillosos retratos?.

Los fotogramas corresponden a la fotógrafa Mary Ellen Matthews, responsable de crear imágenes muy estilizadas desde 1999. Siendo un verdadero deleite visual, realmente la galería resplandece de luminarias del entretenimiento, y debo también manifestar que es la primera vez que tenemos a Scarlett Johansson y Megan Fox en un mismo articulo... ¡Woow!

Difícil decidir quien iba a encabezar esta galería de fotos... definitivamente gano Scarlett Johansson... Los caballeros las preferimos rubias.

¿Quien es tu celebridad favorita en la galería?

























Vía | mymodernmet