lunes, 24 de septiembre de 2012

Kate Upton | CR Fashion Book


Con un escenario de fantasía, la bella modelo Kate Upton nos transmite con las presentes imágenes momentos de felicidad con tintes infantiles, donde la diversión posee elementos inocentes. La foto sesión se denomina Hush Little Baby, Don't You Cry para CR Fashion Book.


Little Kaiju

Katy Perry | Nos invita a comer Popchips


¿Que nos llega a gustar de Katy Perry?... no podemos definir una respuesta acertada, pero si podemos afirmar que es una bella dama que siempre luce sensacional, y que nos invita a unos... ¿Que son Popchips?  Las tortilla popchips se extraen utilizando la misma masa de maíz y sazonándolas de forma natural; no se usa nada artificial por lo que no contiene grasas trans ni gluten. Katy Perry es la nueva imagen de promoción para Popchips de la nueva campaña publicitaria.  Por ella me comería hasta la bolsa... creo.


Digitized

Miranda Kerr | Kerr Ching


Siempre llega a asombrarnos Miranda Kerr, llega a sobresalir en las foto sesiones por su entrega absoluta al trabajo como modelo, siendo de gran admiración su dedicación profesional y belleza corporal. Fotografías para Sunday Times Style bajo el nombre de "Kerr Ching", bajo el lente de Eric Guillemain.

Quote Unquote

¡Loca como tu madre!


No creo que a mi madre le guste esto... pero a mi me encanta... ¡Oops!. Ilustración de DerbyBlue.

Vía | ufunk

Campine por Dean Bradshaw


Campine: Behind the Scenes from Dean Bradshaw on Vimeo.