lunes, 21 de diciembre de 2009

Hola 2012... Lo recibiremos con entusiasmo



Alguna preguntaran... ¿Estas loco? ¿Estamos próximo a iniciar el 2010? o ¿El 2012 no es el fin de nuestros días según la profecía Maya?... vamos... vamos... debemos ser optimistas, principalmente si disfrutamos del juego del balón pie con bastante pasión, en esta oportunidad observamos con interés la imagen que nos proyecta la Eurocopa en el 2012, donde tendremos como escenario a Polonia y Ucrania como países anfitriones, el logo llega a constituir esa unión de la siguiente manera:

El logotipo muestra el tallo de una flor con tres ramas. Una pelota es representada alrededor de la flor central, con la flor izquierda siendo roja y blanca (los colores de la bandera de Polonia) y la flor correcta siendo amarilla y azul (los colores de la bandera de Ucrania).

Así que esperamos este 2012 con bastante expectativa.

Vía | creativeroots

Realmente deseo mi Matryoshka... ¿Smirnoff?



Sinceramente me fascinan estas figuras de origen ruso, llamadas Matryoshka, ahora ya saben que obsequiarme esta navidad... ¡Oops!

Fascinante nuevo embalaje para la etiqueta negra Smirnoff. La botella viene en esta Matryoshka de aluminio cepillado agradable, pueden adquirirlo por la cantidad de $113.26. ¿Todavía me lo pueden obsequiar esta navidad?.

Vía | creativeroots

¿Alguien conoce a esta pareja?


A ver... a ver... Creo que he visto a esta pareja en alguna parte... y es seguro que son mas famosos que las parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, David y Victoria Beckham, Demi Moore y Ashton Kutcher...

¿Alguien conoce a esta simpática pareja?... Se los dejo de tarea.

Lo que si puede decir es que la siguiente galería es obra del fotógrafo Alexi Lubomirski nacido en Inglaterra. Desde 2005 vive en Nueva York. Trabaja principalmente en los géneros fashionstory y celebritiy portrait.











Vía | etoday

You are the CSS to my HTML


Interesantes mensajes que observamos en las distintas t-shirt para llegar a impresionar alguna chica de nuestro interés y demostrarles nuestras virtudes o talento... creo. Pero también para exponer quienes llegamos a "sudar la camisola" en este campo de juego del diseño web e informática, sencillamente las prendas son absolutamente geeks.

¿Cual es su favorita?







Vía | camionetica

Shellfish

Shellfish from Vergani on Vimeo.

Vía | camionetica

Alma

Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.

Maravilloso e intrigante animación del realizador Rodrigo Blaas. La historia de una muchacha intrigada por el escaparate y por su muñeca muy parecida.

Vía | fubiz

¿Una imagen vale más que mil palabras?


Seguramente hemos llegado a escuchar en varias ocasiones "Una imagen vale más que mil palabras"... pero las imagenes que vemos en nuestra galería podría denotar lo contrario, por cada letra del abecedario integran en armonía probablemente el pensamiento de nuestros personajes en sus distintas manifestaciones artísticas e intelectuales.

Extraordinarios retratos tipográficos que apreciamos de la mano de varios artistas que tienen palabra... ¡Woow!









Vía | mymodernmet