sábado, 27 de agosto de 2011

"Staring Out The Window"





"Staring Out The Window" - Fulton Lights from Ninian Doff on Vimeo.

Moammar Gaddafi en TIME... ¡Cuidado con el viento!


Podemos decir que lo que el viento se llevo jamas debe volver. Los acontecimientos que han ocurrido durante las ultimas semanas en Libia, donde observamos que se aproxima el fin del reinado brutal de Moammar Gaddafi y el posible triunfo de las fuerzas revolucionarias, apoyadas por la OTAN (no resulta extraño), ha sido objeto de interés internacional. Como viene siendo costumbre, la inspiración no falta en algún artista que llega a asombrarnos, como ha sido esta imagen que enmarca la portada de la revista "TIME", siendo obra del artista Tim O’Brien.



Vía | mymodernmet

East Monkey


Definir en un solo concepto la belleza de las presentes ilustraciones es difícil de  manifestar en escasas letras, afirmando que el presente trabajo es "pervertidamente maravilloso"... ¡Woow!. Un trabajo que tendremos que seguir la huella al artista EastMonkey (Beijing).

Victorior


Color, creatividad, belleza y humor llegan a intergrarse en forma perfecta las ilustraciones de Victorior de Tahilandia.

Ulyana Sergeenk


Puedo decir, casi con seguridad, que es la primera vez que vemos modelos con un estilo impresionante de vestidos... ¡Largos!... Asombrosa la dirección artística en fotografía, modelos y costuras de las presentes imágenes... ¡Woow!. Me encanta no lo voy a negar. La linea de vestidos es obra de la debutante en diseño Ulyana Sergeenk, fotógrafa, bloguer y una asidua de las pasarelas más importantes. A Ulyana la define el uso de estilismos propios del siglo 19 y el uso de complementos de pelo. 

Pepsi & Santa Claus




Chris Wong Director Reel





Chris Wong Director Reel from cWong on Vimeo.

VHS or Beta "Breaking Bones"





VHS or Beta "Breaking Bones"
from Graham Hill on Vimeo.

Interactive Robotic Painting Machine





Interactive Robotic Painting Machine (2011)
from benjamin grosser on Vimeo.