viernes, 10 de septiembre de 2010

Los Vengadores en versión Cubeecraft


Sabemos que ultimamente que los superheroes se han hecho populares a través de la televisión, cine y libros de historietas, cada medio de entretenimiento a adaptado a estos personajes según el formato establecido, ahora tenemos una nueva adaptación de Los Vengadores en versión Cubeecraft a tamaño natural. La obra ha recibido el nombre de “Box Corp Avengers”, obra de Jared Cain y Stephen Larkworthy.

Los personajes estuvieron presentes en Dragon*Con Parade 2010.





Vía | illusion.scene360

Fred Calleri


Siempre ha sido un gusto en la Zona presentar trabajos que llegan a recordarnos lo maravillosa de la pintura, y con un poco de nostalgia algunas escenas de la vida cotidiana de hace algunos años... ¡Bonitos tiempos! El presente trabajo corresponde a Fred Calleri. Sus personajes son encantadores, los colores pastel impresionantes y desde luego la dirección artística de cada pintura original.





Vía | art4pick

Diane Kruger :: Tabaco... Whiskey... y...


En que estará pensando la bella actriz Diane Kruger en estos momentos, cabe mencionar que tiene el tabaco... Whiskey... y... bueno, probablemente llega a faltar un poco de compañía. ¿Alguien desea acompañar a Diana? Desafortunadamente no hablo alemán pero... con gusto llegaría a escuchar sus palabras a través de sus delicados labios.

Foto sesión bajo la dirección artística de Craig McDean.





Vía | mosaic-on

1... 2... 3... 4... ¡Woow!


En ocasiones los números llegan a sorprendernos, no solamente por sus cantidades que llegan a representar, en ocasiones pueden servir de inspiración... 1... 2... 3... ¡Me encanta! Un trabajo excepcional que nos ha ofrecido el artista Alexander Crispin.

¿Cual es tu numero favorito?... El mio es el "7". Aunque debería el numero 8 por ser amarillo... ¡Oops!








Vía | designyoutrust

Retratos del Soul


Visuales impresionantes como lo fueron las carreras de estos músicos respectivamente en su época, los presentes retratos a lo mejor de la música, siendo un proyecto personal hecho rendir un homenaje a Otis Redding, Michael Jackson, James Brown, Marvin Gaye, Stevie Wonder, Ray Charles, Donny Hathaway, Curtis Mayfield & Sam Cooke.

Un trabajo de corrado grilli, italia.






Vía | shockblast

Mif2000's Hamlet

mif2000's Hamlet. Trailer from mif2000 on Vimeo.

ZEROING

ZEROING from andrey nepomnyaschev on Vimeo.