viernes, 28 de octubre de 2011

Dying Quasar


Aun con las tecnicas y herramientas avanzadas en el mundo de la pintura, siempre sera el ser humano y su virtud que serán siempre admirados por los espectadores de obras, principalmente el retrato humano es el centro de inspiración de los artistas, siendo el rostro femenino el favorito al momento de realizar una obra. Fantásticas piezas de Dying Quasar y su habilidad al realizar retratos.

Zombies gigantes en calabazas... ¡Woow!


Ultimamente nuestros amigos zombies se han vuelto muy populares en nuestra zona, principalmente los que son color amarillo... ¡Vivan los zombies!. El artista Ray Villafane ha hecho unas esculturas maravillosas en calabazas y quizás con sabor... creo. Fueron realizadas en el Jardín botánico de Nueva York, el 23 de octubre de 2011.

Rogeio Puhl


Algunos personajes llegaran a ser conocidos en la ilustración, aunque... el tiempo no ha perdonado, y algunos se ven un poco transfigurados... ¡Oops!. Ilustraciones del artista Rogeio Puhl. Donde la creatividad y la armonía de los elementos dan lugar a un humor bastante ácido y critico.


Posters de peliculas... ¡Zombie!


Me encantan el cine, siempre existen dos motivos por las que veo una película, el tráiler y el poster, pero vivir en un mundo de zombies se me hace difícil escoger la película que pueda llegar a disfrutar, empezando porque  no soy zombie... creo. Escalofriante galería cinematográfica de las películas mas populares en su versión no muerto... ¿Cual es su película favorita?

SUPAKITCH & KORALIE "Euphorie" Paris




SUPAKITCH & KORALIE "Euphorie" Paris
from Raphaël Hache on Vimeo.