martes, 9 de agosto de 2011

Bionic





Bionic from Greg Williams on Vimeo.

Urban Abstract





Urban Abstract from Musuta on Vimeo.

DIN "Typography Norm"




 
 
DIN "Typography Norm" from Gokhan Onceltekin on Vimeo.

Wei Yan


Figuras infantiles con matices de actos adultos, que llegan a juzgar sobremanera la naturaleza humana desde los primeros actos en nuestra vida en forma surrealista. Retratos elaborados de la pluma del artista chino Wei Yan.


Zombie boliche


Hemos visto a nuestros estimados personajes de terror, zombies, en cine, televisión y gráficos, pero seguramente pocos han sido quienes han llegado a tocar alguno como si fuera un juego... ¡Ooops!. ¿Alguien desea jugar boliche con las cabezas de zombies? Este cabezas forman parte de la campaña de publicidad alemana para el canal de horror Zombies on 13th Street.

Daria Zhemkova para Blank Magazine


Nuestro color favorito en la zona es amarillo, pero quizás el blanco no sea un color precisamente tan malo... ¡O mas blanco de lo que parece!. La bella dama que nos presenta interesante foto sesión es Daria Zhemkova, que participa la edición de Blank Magazine del mes de agosto. Asombrosa belleza de la modelo que nos ofrece sensualidad e inocencia a través de las fotografías de Paul de Luna.

Pedro Rico


Trazos profundos que delinean rostros impresionantes de personajes con rasgos realistas, maravilloso blanco y negro que enmarcan los presentes gráficos, realizados por el artista Pedro Rico de Madrid, España.


Erik Thor Sandberg


Asombrosos visuales que explora la tendencia del sobrerealismo en toda su expresión, la dirección artistica del sobrerealismo intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional. La presente galería es obra de Erik Thor Sandberg obtuvo una licenciatura en bellas artes y una maestría en la pintura de la Universidad George Mason. Su trabajo ha sido incluido en una variedad de colecciones, incluidas las de Olga Hirshorn y Marcella Luis Brenner. Ha tenido exposiciones individuales en Connor Arte Contemporáneo en Washington, DC, y en la Galería de Susan Inglett en Nueva York