jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuties


Muy monitos... perdón... muy bonitos los visuales denominados "Cuties", realizados por brant5studios.






Vía | designyoutrust

Wiki------------------


Una de las noticias de impacto desde hace semanas sobre el portal Wikileaks, evaluando la libertad de expresión e información en Internet, la intervención ----------------------------------------------- nos ha colocado
--------------------------------------------------------------------------- pensar en los espacios de ---------------------------------------------------------------------------- sin duda alguna ------------------------------------------------------------------------------- aunque Wiki-------------------------. Interesante visual de
Geoffrey Dorne que nos demuestra----------------------------------------------------------------------------------- la libertad de información.

Vía | Design You Trust

Jesse Van Dijk


Escenarios de fantasía, monstruos temibles y robots asombrosos es parte del trabajo artístico que nos ofrece Jesse Van Dijk, en lo personal me encantan el de la criatura submarina, donde la profundidad hacia lo desconocido puede ser de impacto.






Vía | ufunk

MOTION SHOWREEL


MOTION SHOWREEL from Husni Wahab on Vimeo.


Daniela Hantuchova :: Un calendario solidario


En algunas ocasiones llega a sorprenderme las fotosesiones de modelos, actores, cantantes entre otras celebridades, este caso es especial, la presente galería corresponde a Daniela Hantuchová, jugadora de tenis profesional eslovaca, actualmente es la Nº 25 del ranking mundial de la WTA, ofreciendo a sus admiradores y publico en general su calendario de 2011. Pero no es un calendario cualquiera, Hantuchová apoyara su trabajo solidario en Camboya, donde existe un hospital para niños con VIH, llamada "La casa de la Sonrisa". Ellos recibirán ayuda para mejorar su salud y la educación con las ventas obtenidas al comprar este calendario proximamente disponible.













Vía | cruzine | wtatourporjmunoz

Aubade :: Sensualidad cada día del año


Cerrando el ciclo de tiempo del año 2010 como lo hemos venido comentando, en esta ocasión llegamos a presentar el calendario de la firma de lencería Aubade Paris, asombrosa la exposición de lencería en las modelos, pero debo manifestar sinceramente mi admiración por la linea artística que se presentan las fotografías, pues, los visuales son en blanco y negro, como al mismo tiempo no observamos los rostros de las modelos, un detalle interesante o misterio... ¡Me encanta!. Sin duda alguna tendremos la sensualidad cada día del año.

Los fotogramas fuero realizadas por el especialista de fotografías de lencería Hervé Lewis.












Vía | etoday