miércoles, 21 de mayo de 2008

No solamente son colores, graficas y textos




En la actualidad el diseño en publicidad ha evolucionado de la mano con la técnologia, software de diseño gráfico nos ha permitido avanzar y exponer la creatividad sin limites, cuando estuve trabajando en imprenta las limitantes en uso de color eran muy estrictas, uno o dos colores, pero cuando el anuncio aplicaba a full color era genial, algo aprendi en el camino mas adelante, cuando estuve en agencias de publicidad, el diseño gráfico no se interpretaba como un juego de graficas, colores y textos, era realmente penetrar en la mente del consumidor y el impulso de crear una necesidad, a partir de este punto, entonces ya podiamos hablar de creatividad persuasiva publicitaria.

Estos anuncios de la agencia BBDO, en Sao Paula Brasil complementan con lo anteriormente mencionado, cuando un producto le damos ese valor agregado, el de Marketing.

Via: pixelpastahome

Un mensaje para los chicos de Mac


Eres un Maquero de corazón? Recientemente vi este interesante afiche en varios blogs, y no resisti la tentación de publicarlo, al inicio me resulto un poco dificil decifrarlo, pero todo era cuestion de leerlo utilizando el lenguaje del teclado de Mac.

El mensaje es sencillo pero sorprendente.

Via: capsule2

Cuando el arte se lleva por dentro...





Las imágenes son sorprendentes, y es dificil separar o escoger entre la linea artistica de las gráficas y la belleza de la mujer, ambos se complementan y al reunirlos apreciamos un visual increible.

Tambien nos sirve de punto de referencia para realizar vuestros trabajos, donde el diseño no tiene limites.

Gráficas: deviantart