domingo, 8 de mayo de 2011

Star Wars - Vectores

 Fantásticas ilustraciones de Star Wars en vectores, la serie fue realizada por la joven Jes­sica Fin­son, una chica de 23 años, que tiene una tendencia muy clara hacia el diseño pop y colorista. 

Mata Mata




Mata Mata from Brooks Reynolds on Vimeo.

Top 100 mujeres más sexys del mundo en el 2011


La revista FHM Magazine nos presenta a las 100 mujeres más sexys del mundo en el 2011, siendo Rosie Huntington-Whiteley que encabeza distinguida lista. Cabe mencionar que la modelo también fue elegida por Maxim como la mujer número 1 entre las más hot de este año. Y le seguiremos la huella en su debut en la cinta de Transformers: el lado oscuro de la luna (Transformer: Dark of the Moon, 2011) de Michael Bay.


Ahora presentamos a las primeras 10 mas sexys, realmente sorprendente...


Valerie van der Graaf


es la estrella en la foto sesión ‘Bardot meets Barbarella’  de la edición del mes de junio de 2011 de Avantgarde. Fotografía de Klaas Jan Kliphuis.

Ikea manuales





Una maravilloso manual de Back to the Future, Star Wars y Jurassic Park, que llegan a explicarnos de forma sencilla algunos detalles de asombrosas historias y personajes. Películas de culto explicadas como manuales de Ikea.

Vía | ufunk

Zimoun + Hannes Zweifel




Zimoun + Hannes Zweifel : 200 prepared dc-motors, 2000 cardboard elements 70x70cm, 2011 from ZIMOUN VIDEO ARCHIVE on Vimeo.

TIJI "COLOUR" HD




TIJI "COLOUR" HD from AKAMA on Vimeo.

Peg




Peg from Steffi Min on Vimeo.

MUSIC PAINTING




MUSIC PAINTING - Glocal Sound - Matteo Negrin from Lab on Vimeo.