lunes, 1 de marzo de 2010

¡Criaturas siniestras!


Realmente me encanta este tipo de visuales... no me mal interpreten tomando en cuenta que vemos criaturas siniestras, cráneos, símbolos y colores oscuros con profundidad al miedo extremo, quizás me sorprende el concepto cuando el artista expone sus temores bajo la perspectiva un poco infantil... o quizás el miedo es mas inocente de lo que creemos que puede afectarnos... ¡Oops!

Ilustraciones de Jeff Soto su inspiración se basa en el monopatinaje y graffiti, hip-hop y cultura popular.





Vía | mymodernmet

Pocos elementos... Gran significado


Interesante influencia de arte con un tratado minimalista se ha extendido en los artistas actualmente, realizando un visual con pocos elementos y gran significado, reduciéndolos a un símbolo único, sin duda, encontraremos gráficos de películas y series de televisión de todas las épocas... exquisitos visuales.

En leblogdebango pueden encontrarse 60 diseños de esta interesante galería-














¿Qué hora es?


¿Qué hora es?... Son las... son las... cero horas... cero minutos... ¡Woow!, mi primer reloj de agujas convencional lo tuve cuando tenia 7 años, y fue difícil realmente saber con exactitud cual aguja marcaba la hora y cual los minutos, pasaría mucho tiempo para llegar a comprender tan sencillo mecanismo, actualmente utilizo solo este tipo de relojes con mucho orgullo, pero... los tiempos cambian y ahora tenemos una interesante versión de nuestro estimado reloj de agujas... ¿Sin agujas?... ¡Oops!.

Un reloj táctil bautizado “Aurora Watch”, por el diseñador Jihun Yeom. Dotada de un marco simple, la hora se exhibe directamente sobre la muñeca. Las agujas están presentes bajo la forma de un láser: el haz rojo para los minutos, el azul para las horas.

¿Qué hora es?



Vía | Fubiz

Nobody Beats The Drum - Grindin'

Nobody Beats The Drum - Grindin' from nobody beats the drum on Vimeo.

Vía | Fubiz

The Head

TheHead / hand-drawn animated short from parquerama on Vimeo.

Vía | Fubiz

¿Alguien desea obsequiarme este vehículo?


¿Alguien desea obsequiarme este vehículo? o ¿Alguien desea darme un préstamo para adquirir este hermoso BMW 328?... ¡Oops! Bueno, realmente este extraordinario BMW 328 Mille Miglia «Büegelfalte» podrá ser adquirido a través de La Casa de Subastas RM Auctions, en Mónaco el 1 de mayo de 2010.

Este automóvil fue creado en 1938, para la participación en las carreras Mille Miglia en 1940.








Vía | etoday

Sorprendentes héroes... sorprendente talento...


Los héroes inspiran a no solamente a los niños a realizar sus proezas, también inspira a artistas de la ilustración al exponerlos en interesantes imagenes con detalles fantásticos, en este caso el artista Sean Galloway radicado en los Ángeles, en la Unión Americana nos presenta una galería excepcional de nuestros héroes favoritos de las distintas casas de comic´s, incluyendo a los Increíbles.







Vía | unstage

Samurai 3D

Samurai from Phil Shoebottom on Vimeo.

Vía | unstage