jueves, 27 de noviembre de 2008

Y seguimos... Le Calendrier 2009 de Vogue


No se si estare pecando en insistir en que deseo un calendario para saber las fechas, aunque no suene creible, pero con estas imágenes desearia que el tiempo se detuviera... Oops!!.

La revista Vogue nos presenta su fotocalendario 2009, me gusta el toque sensual, elegante y con un erotismo delicado de las damas, el extraordinario trabajo fotografico estuvo a cargo de Terry Richardson.







Vía: etoday

Calendario deportivo 2009


Yo quiero mi calendario!! Yo quiero mi calendario!! Yo quiero mi calendario!!, bueno, es obvio debemos estar al día con las fechas durante el año... Oops!! ¿Estare mintiendo?, de acuerdo, bien al tema, el presente fotocalendario 2009 dedicado al ciclismo estuvo a cargo del fotografo Daniel Geiger, han tomado parte las muchachas-ciclistas, deportistas de Alemania, Estados Unidos, Rusia, Suiza y Noruega.






Vía: etoday

Invisibles?... Indiferencia!!




En ocasiones las causas sociales necesitan de una perspectiva creativa y publicitaria, para que el mensaje penetre en la mente de la personas y no sea solo un bonito gesto promocional, en esta oportunidad tenemos la campaña de UNICEF, sobre la indiferencia de las personas que tienen sobre los niños de la calle, el trabajo creativo lo llevo a cargo Ogilvy & Mather Shangai, como dato interesante se usaron a niños reales con maquillaje, sin duda merecen una ovación por tan impactante trabajo.

Vía: camionetica

Caja de Cristal




Una increible fotografía con bastante constraste cultural, donde apreciamos el área rural de China y el icono de la moda occidental representadas por una bella modelo en una caja de cristal, un visual que enmarca dos polos opuestos socio-economicos, desde luego sin ninguna pretensión.

El trabajo corresponde a Quentin Shih, especialista en publicidad en moda y editoriales, las fotografias forman parte de la campaña "El Forastero en la Caja De Cristal", exhibición realizada por: Dior & Contemporary Chinese Artists.

Vía: trendland