domingo, 26 de octubre de 2008

Dibujitos






Y quien no paso por su época escolar pintando los cuadernos del establecimiento, haciendo dibujitos extranos? bueno, cuando el docente era aburrido y su clase no tenia interes alguno, la inspiración de dibujar en las últimas hojas de mi cuaderno de notas era sensacional, principalmente en mis cuadernos de cuadricula. Las gráficas que pueden apreciarse son un ejemplo extraordinario de este tipo de arte, incluso no necesariamente debe ser un cuaderno, puede ser incluso nuestra piel. Woow!!

Bueno, asi que piensen que al momento de realizar interesantes artes en los cuadernos de apuntes, no es una perdida de tiempo, sino, es encontrarnos al futuro ilustrador que hay en cada uno de vosotros.

Vía: digitalabstracts.com

Obama::Change





A estas alturas nada me sorprende sobre la campaña de Obama hacia la presidencia de los Estados Unidos, pero no podeís pasar por desaspercibido su campaña promocional o quienes desean un cambio radical en la Union Americana.

Me gusta el visual de "Change" donde las letras coinciden con el cambio, al mismo tiempo, para que ya estamos acostubrados a ver a Barack Obama en las más diversas formas visuales o ilustraciones.

Vía: cerium50.niloo.fr