martes, 6 de julio de 2010

Ignorancia... Ignorancia... Ignorancia...


En un mundo donde las comunicaciones se han desarrollado, convirtiendo nuestro planeta en una aldea global, aun ignoramos muchas cosas que llegan a suceder a nuestros semejantes... Ignorancia... Ignorancia... Ignorancia...

Realmente lamentable, hace poco me entere que en mi país había gente que esta sufriendo aun por los efectos de la tormenta Aghata, ya paso mucho tiempo y no los han auxiliado, muchas personas perdieron absolutamente todo... todo... sinceramente ignoramos muchas cosas.

Maravillosa campaña de la agencia COLENSO BBDO de Nueva Zelanda para Amnesty International.



Vía | etoday

Kourtney Roy


La fotografía seguramente es un arte, no solamente es la captura de un momento de inspiración, tambien llega a desarrollarse la creatividad en cada plano, donde el personaje y paisaje llegan a integrarse en un visual surrealista, y seguramente esa es forma de transmitir un estilo original de la fotografa Kourtney Roy, estudiaba en el Instituto de las Bellas artes de Emily Carr Fine y quería hacerse pintora, pero después de los cursos de fotografía ha comprendido que es más fácil fotografiar que dibujar.

Su inspiración en su trabajo proviene de obras de Alfred Hitchcock, Francis Bacon, Jeff Wall y Stephen Shore.







Vía | etoday

Two Door Cinema Club - Come Back Home



Two Door Cinema Club - Something Good Can Work

Vía | fubiz

HP - Hit print



Vía | mymodernmet

Los Carpinteros


Bueno... bueno... realmente no se mucho sobre el tema de la carpintería, pero sinceramente no veo nada normal en este trabajo... ¡Woow!. Lo que si podemos afirmar es que los Los Carpinteros integrados por Alexandre Arrechea, Marco Castillo y Dagoberto Rodríguez poseen un maravilloso talento para la realización de estas esculturas de origen cubano.

¿Alguien desea contratarlos para que elaboren su sala en su hogar?... ¡Oops!





Vía | fubiz

Animal Collective - "Lion in a Coma"

Animal Collective - "Lion in a Coma" from ori toor on Vimeo.

"Ningún socorrista de servicio"


Una serie de fotografías de impacto, haciendo énfasis al mayor desastre ambiental en nuestros océanos, la fuga de petróleo que aun se encuentra en el golfo de México, sin que las autoridades del Estado logren detener el liquido que se encuentra en la profundidad del océano atlántico.

La fotógrafa Jane Fulton de Chicago, nos ofrece su perspectiva sobre este acontecimiento. Una fotografía que muestra a una silla de socorrista vacía con el signo... "Ningún socorrista de servicio" es una metáfora de los peligros asociados con la perforación del petróleo en profundidades. "Esto significa que nadie realmente guarda la vida," dice Fulton Alt.

Lo interesante de la sesión de fotografías, fue la coparticipación de personas ordinarias para estas imágenes, como lo afirma Jane Fulton, fotografió a más de una docena de personas empapada en una sustancia parecida a un petróleo estando de pie en playas locales.








Vía | mymodernmet

'Last Chance' - Mayonnaise

'Last Chance' - Mayonnaise from KickFlick Productions on Vimeo.