jueves, 4 de octubre de 2012

Tokyo Game Show 2012 Girls


Cuidado con las garras... ¡Miau!... ¡Miau! Recientemente se llevo a cabo el festival de Tokyo Game Show 2012, donde llego a ser punto de encuentro de los entusiastas del mundo friki de videojuegos, cabe destacar que se vio a los amantes del cosplay tanto hombres como mujeres para representar a sus personajes favoritos tanto de videojuegos como de anime. Sin pasar por desapercibido las novedades en tecnología de videojuegos. A continuación fotografías y un video del distinguido evento.

Star Wars | Steampunk


Los personajes de Star Wars gozan de popularidad, así como estado del tiempo, cuando los vemos al estilo Steampunk, donde se integran elementos victorianos con elementos del futuro distante. Piezas realizadas por Björn Hurri.


Wasabi Girl


Una imagen surrealista... ¡Me encanta!. Ilustración de Maxime Girault.

Vía | ufunk

Mademoiselle Maurice

“If Disney Villains had won”


Nunca sabremos con exactitud, cual seria el destino de las heroínas de Disney, si las brujas llegaran a ganar a través de sus increíbles planes de maldad, pero eso no significa que nos limitemos a la idea de... ¿Que hubiera pasado si Blanca Nieves muere y la malvada reina triunfa?. El ilustrador Justin Turrentine, de Estados Unidos, llega a ofrecernos esa perspectiva de maldad... ¡Woow!. Disfruten las ilustraciones de la serie  “If Disney Villains had won”.

Comic Sans | El documental

Milla Jovovich | Marella


Afortunadamente la actriz Milla Jovovich no es una dama que únicamente se limita a interpretar heroínas que se enfrentan principalmente a Zombies, para nuestra fortuna también llega a destacar en el campo de modelos. Su talento transciende cuando la observamos en la presente foto sesión para Marella, en su campaña publicitaria de la colección otoñal de la marca italiana.

McGraw-Hill

Star Wars cartoon arte


Seguimos la huella a la saga de Star Wars, que sigue siendo punto de inspiración, y como siempre lo hemos manifestado, las tres primeras películas dejaron huella en nuestra memoria, las historias maravillosas, con personajes inolvidables. Presentamos las ilustraciones al estilo Cartoon del artista Patrick Schoenmaker. Un trabajo impresionante lleno de color y... ¡Aventuras!