martes, 13 de diciembre de 2011

Genesis




Genesis from Andreas Wannerstedt on Vimeo.

Rodrigo Damián Fernandez


No podía faltar en este día presentar en nuestra zona, visuales de arte digital, que llegan a inspirar nuestra vena creativa. Rodrigo Damián Fernandez de Argentina, es el artista que expone con sus asombrosos personajes y escenarios que sobrepasan nuestra imaginación. Sus trabajos contienen Album-Cover, ilustraciones para cubiertas, carteles de película, anuncios y otras obras gráficas. Él ha recibido considerables distinciones por su arte digital y fotografía.


PROTEIGON




PROTEIGON from BURAYAN on Vimeo.

Andres Romero


No podemos pasar por alto los presentes visuales minimalistas, los superheroes siempre tendran un lugar en nuestra zona, en esta ocasión admiramos las ilustraciones de Andres Romero.


Impossible Present



 
 
Impossible Present from Royale on Vimeo.

Miranda Kerr :: Industrie Magazine


Siempre he considerado el desnudo en la fotografía como un visual artístico, principalmente cuando se llega a exhibir en blanco y negro. La presente foto sesión no solamente goza de creatividad en una dirección minimalista, también la sensualidad llega a estar expuesta en la delicada figura de la modelo Miranda Kerr con fotografías de Willy Vanderperre para Industrie Magazine, enero 2012.

Jolie Bobine - Movie




Jolie Bobine - Movie from Jolie Bobine on Vimeo.

Rosie Huntington-Whiteley :: Vogue Deutsch


Seguimos la huella a Rosie Huntington-Whiteley, en esta ocasión con la presente foto sesión para la revista  Vogue Deutsch, con la aportación en fotografía de Alexi Lubomirski.

Break The Law of Silence




Break The Law of Silence from CRCR on Vimeo.