sábado, 29 de marzo de 2014

Pillar Point - Dreamin'


Pillar Point - Dreamin' [OFFICIAL MUSIC VIDEO]
from Polyvinyl Record Co. on Vimeo.

Habemus Vino


La popularidad del actual Papa Francisco, máximo representante del Vaticano, no solo ha transcendido las fronteras, sino también el cariño hacia el sumo pontífice. En un mundo globalizado, no nos sorprendería conocer que se realizo un proyecto que rinde homenaje al primer Papa sur americano en la historia. Desde Argentina, el lugar de nacimiento del Papa Francisco, un vino diseñado en dos variedades (Malbec y Chardonnay) representa la transformación de Jorge Bergoglio (cardenal) al Papa Francisco

NT1 - BUMPERS


NT1 - BUMPERS from NAKED Compagnie © on Vimeo.

Eevien Tan


Piezas que demarcan la sensualidad de la mujer en escenarios surrealistas. Obras del joven Eevien Tan, ilustrador de 22 años y diseñador gráfico de Melbourne, Australia. 

LOOKING GLASS


LOOKING GLASS from Benjamin Lebeau on Vimeo.

James Harvey


Personajes de marcada tendencia social fuera de lo común, sin duda, las ilustraciones de James Harvey denotan un sentido de libertad por las expresiones de ideas humanas. Una exposición delineada de nuestra cultura pop.

Evolution of the Bicycle


Evolution of the Bicycle from Visual Artwork on Vimeo.

Adolfo Valente


La figura femenina es una obra de inspiración en la tierra, siendo imposible pasar por desapercibido realizar una pintura, escribir una poesía o realizar un retrato en una fotografía. El fotógrafo italiano, Adolfo Valente - fotógrafo de moda. Nacido en Milán, captura no solo la figura, sino la esencia de la sensualidad de la mujer.


Nicky Barkla


Para el artista Nicky Barkla - de Melbourne, Australia. Su inspiración proviene de sus héroes, llegando a transmitir en sus pinturas psicodélicas personajes de películas de los cómics y ciencia ficción ficción, siendo iconos de la cultura pop.