martes, 12 de octubre de 2010

Feliz día de la hispanidad


Nuevamente Google llega a sorprendernos, al celebrar fechas importantes en la historia de la humanidad, en esta ocasión tenemos este 12 de octubre, "Día de la Raza" o "Día de la Hispanidad", lo asombroso de este visual es su artista, Natalia Isabel Cuevas de 9 años de Colombia, desde Zona Narango ofrecemos una ovación a Natalia, como tambien un abrazo a los hermanos colombianos, al mismo tiempo un saludo a Latinoamerica y España.

El Doodle que Google colocó y que aparece en países como México, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica se titula Caminando hacia un mundo mejor.

Blog Action Day 2010: Water

Blog Action Day 2010: Water from Blog Action Day on Vimeo.

Un movimiento importante, Blog Action Day 2010: Water nos invita a manifestarnos en un click en nuestros blogs sobre el tema del agua este 15 de octubre... ¿Tu que opinas?

Para participar inscribe tu blog en Blog Action Day 2010: Water.

La mujer mas bella del 2010


Si llegaran a preguntarme... ¿Quien es la mujer mas bella en estos momentos?... llegaria a ser dificil mi respuesta al pensar en la mujer mas bella... quizas... ¡Todas!... Afortunadamente la revista Esquire, famosa por dar a conocer un listado con las mujeres más sexys de la farándula, tiene la respuesta, siendo designada la actriz Minka Kelly de 30 años, como la más bella del 2010, con el titulo "Sexiest Woman Alive", por mi parte puedo manifestar con bastante aprobación su puesto, claro, despues de observar su foto sesión... ¿Ustedes que opinan?.

En el portal australtemuco.cl puede llegar a leer una interesante declaración de Minka Kelly: "Acabé mis veinte. Me siento segura, segura conmigo misma, y me siento bien con todo y mis defectos y demás. Se siente bien estar en paz con uno mismo. Creo que mi cumpleaños 30 me permitió tener todo eso. Los veinte fueron un dolor de cabeza", relató la histrión en entrevista con la citada revista.






Vía | australtemuco.cl | mymodernmet

Jessica Alba :: Piel canela... ¡Piel candente!


Tuve la oportunidad de ver la actuación de Jessica Alba, en la película Machete (2010) de Robert Rodriguez , interpretando a una sensual agente de migración Sartana Rivera, no lo voy a negar, la cinta con un sabor nostálgico de producción serie B, coloco a la curva linea piel canela como un atractivo visual asombroso... ¡Estoy exagerando!... sinceramente les recomiendo la película.

Bien al tema, Jessica Alba nuevamente al descubierto con su delicada figura en la revista GQ UK's de la edición de noviembre... ¡Woow! Asombrosa piel canela... ¡Piel candente!.





Vía | mymodernmet

Louis Vuitton City Guide 2011

City Guide Louis Vuitton - Paris from SoLab on Vimeo.


City Guide Louis Vuitton - Berlin from SoLab on Vimeo.


City Guide Louis Vuitton - New York from SoLab on Vimeo.


Vía | Fubiz

3 Years At The Same Place

3 Years At The Same Place from Ramon on Vimeo.